• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeñas grandes cosas........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!.......espero que el titulo sirva para expresar algunos sentimientos y es que este foro no deja de sorprenderme y mas que el foro (o tal vez si.....::Dbt::) algunas de las grandes personas que por aquí se encuentran.
Bien es cierto que es una comunidad muy grande.......en la que no puedes gustar a todo el mundo pero es algo que hasta en cierto modo me agrada.......no es posible ser amigo de todo el mundo cuando te muestras tal como eres y escribes lo que piensas sin tapujos ni dobleces.......pero bueno, ese es un riesgo que no me importa correr y sus consecuencias (gente a la que no agrado especialmente) no me preocupan en absoluto.
El porque de todo este prologo es el detalle que acabo de recibir de un amigo (ya amigo......con creces lo ha demostrado!) del foro.........que ni corto ni perezoso y viendo uno de mis recientes posts en el que manifestaba mi afición por la escultura, me ha enviado una bonita colección de fotos de imágenes de Semana Santa de su ciudad (Sevilla) .......:worshippy::worshippy:
El caso, no queda ahí.......sino que un primer paquete que me envió fue extraviado por Correos (tomad nota de en quien no debéis confiar) y sin pensarlo dos veces me preparo otro "detalle" que ya disfruto.......;-)
Son cosas que alegran el alma, especialmente en momentos en los que no todo se ve tan bonito como nos gustaría.........son pequeñas cosas que evidencian a las grandes personas que las perpetran y que están por encima de bienes materiales que a veces nos descentran quizás en demasía......::bxd::
Igualmente curioso es como desde que uno se retiro hace tiempo de la vorágine de compras y ventas las llamadas de muchos amigos dejaron de recibirse........para muchos detrás de las personas hay solo relojes.......por fortuna no es mi caso y aunque tarde, voy dandome cuenta de las personas (foreros) que realmente merecen la pena......;-)
Para concluir dar las gracias al que invento este tinglado por posibilitar conocer a gente tan especial y como no a mi amigo Javier (MAGODELSUR) por su detallazo........:)

PD1: Gracias también a Manolo Orientpower por otro detalle del que ya se hace mención en la crónica de la quedada del Comando Choquero y por supuesto a todos sus integrantes por ser como son.........;-)

PD2: Y no podía olvidarme de mi grupo de amigos foreros del "guasa"......(ellos saben quienes son)........sois grandes de verdad y vuestras palabras y llamadas estos días que para mi no han sido fáciles no las olvidare nunca..........Un abrazo a todos!:friends:
 
Última edición:
Miguel!!!! grande te hace el reconocer públicamente que hay buena gente como tú:worshippy:, recuerda que los detalles son para quién se los merece:yes:.
Un abrazo muy fuertísimo:friends:
P.D.: recuerda que tenemos un "centoliño" guardado para tí por estas tierras
 
Apertas y bicos.
 
Me enorgullezco de pertenecer a vuestro grupo de "guasones".......y lo del marisco lo haremos, no se cuando, pero vive Dios que lo haremos........Un abrazo!
 
Bueno Miguel,
quiza tambien debes de reconocer que lo de las llamadas sea reciproco, es decir que puede que ya no recibas algunas llamadas y quizá tampoco seas tu quien las hagas. Mucha gente hace por conocer foreros y no tienen oportunidad por los motivos que sean, falta de tiempo, que su carácter no sea demasiado abierto, en fin, infinidad de motivos........ En mi caso, y toco madera, no conozco muchos foreros que me hayan decepcionado, pero el motivo quizá sea por que tengo la suerte de conocer a algunos de los mejores.
Bueno, mañana te cuento, he quedado en una magnifica playita de Cádiz con uno de ellos que viene directamente de Madrid conoció también por algunono de los mas antiguos del lugar. Este mamón me metió el gusanillo del Foro en el cuerpo hace ya mas de Dos veranos y algunos euros menos.
Un saludo.
 
Bueno Miguel,
quiza tambien debes de reconocer que lo de las llamadas sea reciproco, es decir que puede que ya no recibas algunas llamadas y quizá tampoco seas tu quien las hagas. Mucha gente hace por conocer foreros y no tienen oportunidad por los motivos que sean, falta de tiempo, que su carácter no sea demasiado abierto, en fin, infinidad de motivos........ En mi caso, y toco madera, no conozco muchos foreros que me hayan decepcionado, pero el motivo quizá sea por que tengo la suerte de conocer a algunos de los mejores.
Bueno, mañana te cuento, he quedado en una magnifica playita de Cádiz con uno de ellos que viene directamente de Madrid conoció también por algunono de los mas antiguos del lugar. Este mamón me metió el gusanillo del Foro en el cuerpo hace ya mas de Dos veranos y algunos euros menos.
Un saludo.

Puedes que tengas razón Javier!......da un abrazo de mi parte a Rectimat......tío cojonudo de verdad!;-)
 
Gracias a ti miguel, por ser como eres una gran persona, te lo mereces, un abrazo amigo
 
É vero! Javi (Magodelsur) un tio de fabula que tengo lo placer y honor de ser y considerar amigo, solamente cosas buenas se pasan con personas asi.

Vaya dos que se juntan...dos grandes de este magnifico Foro...Javi & Miguel.:Cheers:

(Miguel, piensa positivo : despues de ese tempo sin compras relojeras, puedes ahora mirar, como se dice por aqui "quem é quem" ;-) y catalogar los amigos de verdad y los de "ocasión":flirt:)
 
Da gusto encontrarse en la vida gente desinteresada porque mira que hay pocos
 
  • #10
Tu tambien eres uno de ellos david
 
  • #11
Ese "guasa" que se manifieste :D:D:D (falta alguno por hacerlo).

Y sobre el detalle, magnífico. Y es que los de Sevilla somos así.

Un abrazo.
 
  • #12
Miguel V dijo:
Me enorgullezco de pertenecer a vuestro grupo de "guasones".......y lo del marisco lo haremos, no se cuando, pero vive Dios que lo haremos........Un abrazo!

A ver si es verdad y te vienes de visita ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie