• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña tienda con grandes piezas en Bolonia

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Callejeando por Bolonia me encontré esta pequeña tienda, estaba cerrada por ser hora de comer pero quede admirando el escaparate un buen rato. Tenía buenas piezas vintage sin uso, pero lo que más me sorprendió fue un Speedmaster a mi parecer caja oro, un zenith el primero, tag Mónaco, etc etc etc
Dejo las malas fotos para que los podáis ver y si alguien frecuenta Bolonia, intentaría darle todas las referencias posibles para encontrarla
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un paraiso para los amantes de los vintage, seguro que vas a tener que dar muchas indicaciones a la gente del foro....;-)
 
¿No pudiste volver a ver precios?
 
En la segunda foto distingo:

Fortis Marine Master compressor. Un tipo de reloj muy escaso que en estos dos últimos años ha sido visto por eBay en dos docenas de unidades supuestamente NOS. Cuanto menos, sospechoso.

Seiko 6139-6002. El dual y el bisel interior son aftermarket filipinos. La típica unidad de baja calidad de eBay.

Lanco cronógrafo. El calibre que lleva en sí no es muy valioso, y su caja original es cromada. Pero aún así las unidades que salen no suelen bajar de 100 euros. En este caso, la caha no es la suya. Es un franken.

En cuanto al Speedy, ese brazalete ya lo delata. No es un vintage, es una unidad actual con calibre 1861, con más o menos tute.

Pero en todo caso, ya te digo que si yo hubiera estado en Bolonia, me hubiera pasado de nuevo más tarde. Lo mismo donde hay estas cosas, hay también un pequeño tesoro. Y si no, da igual. Solo por afición.

Gracias por el aporte.
 
Joder, vaya descubrimiento interesante
 
Bonito escaparate...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En la segunda foto distingo:

Fortis Marine Master compressor. Un tipo de reloj muy escaso que en estos dos últimos años ha sido visto por eBay en dos docenas de unidades supuestamente NOS. Cuanto menos, sospechoso.

Seiko 6139-6002. El dual y el bisel interior son aftermarket filipinos. La típica unidad de baja calidad de eBay.

Lanco cronógrafo. El calibre que lleva en sí no es muy valioso, y su caja original es cromada. Pero aún así las unidades que salen no suelen bajar de 100 euros. En este caso, la caha no es la suya. Es un franken.

En cuanto al Speedy, ese brazalete ya lo delata. No es un vintage, es una unidad actual con calibre 1861, con más o menos tute.

Pero en todo caso, ya te digo que si yo hubiera estado en Bolonia, me hubiera pasado de nuevo más tarde. Lo mismo donde hay estas cosas, hay también un pequeño tesoro. Y si no, da igual. Solo por afición.

Gracias por el aporte.

Joder, es impresionante lo que sabéis y lo que se puede aprender en este foro, yo sólo he visto relojes.......... Da gusto leeros pero me doy cuenta que nunca llegare a ser como vosotros.
saludos
 
Lamentablemente no, estaba acompañado en el viaje y no tocaba.....muy a mi pesar
 
Interesante muy interesante, lo que me gustaria tener amigos como tu, cuando con unas malas fotos ves todo eso lo que haras con ellos en la mano......gracias por la informacion
 
  • #10
Por el nombre de la caja verde se encuentra facilmente que se trata de una tienda especializada y que venden en chrono24.

El Speedmaster de oro creo que es del 92 y se anuncia por 13.700€

Tiene pinta de ser una tienda donde pasar un muy buen rato :yes:
 
  • #11
Los amantes de los vintages de parabienes.

Saludos
 
  • #12
Bonita tienda y tienen piezas muy interesantes!
 
  • #13
Curioso escaparate, :drool:
 
  • #14
Este tipo de tiendas son un encanto.
 
  • #15
Acojonante, un verdadero paraiso. Veo piezas que me vuelven loco.
 
  • #16
Como me gustan estas tiendas. En Munich hay varias y un par de ellas muy conocidas. Se ven piezas que a la vez de raras, inalcanzables. Nada como poder manosear y ver piezas vintage.
 
  • #17
¡ No sabría cuál mirar primero ! Una belleza absoluta. ¿ Pero los tienen en venta o es solo de exhibición ?
 
  • #18
Hay piezas fabulosas la pena no saber el precio de algunas por comparar el mercado
 
  • #19
Lo que es impresionante lo que saben muchos de nuestros compañer@s foreros. En un abrir y cerrar de ojos te hacen una disección de un escaparate en Bolonia.
Me quito el sombrero
 
  • #20
Eso si que es un escaparate y no los que veo con la parienta!! ;):rolleyes:
 
  • #22
Aseguraria que todos en venta, ademas acabo de encontrar una foto que pondre rapido, donde se ve vende en Chrono24
 
  • #23
Cierto, ahi esta la tienda, por lo tanto pequeña si, pero desconocida no.......internet es lo que tiene
 
  • #24
Pues si había tanto franken, yo ya desconfiaría del resto de piezas... Sólo con un buen ojo crítico para éstas cosas podría salir airoso!! jajaja
 
  • #25
Esta foto aclara algo más.....
2yhajyry.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie