• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña reunion de amigos en Madrid

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Ayer tuve el placer de comer con Ovoci, Carnitron y Susto y Cesar que se nos unieron mas tarde.
Fue como siempre una gozada de reunion distendida, agradable y llena de relojes , aunque en este caso solo "verbis" , ibamos sin maletines, pero lo importante fue apreciar y disfrutar una vez mas de la calidad humana de personas ta especiales como estos tres amigos mios ( dicho esto en sentido puro y no en el sentido coloquial que suelo poner en el foro).
Un par de fotos , solo.

Cesar (alias Cesar) explicando a Javier (alias Ovocí) el tamaño que deben tener algunas cosas...

lostimage.jpg


Y aqui tenemos a Manolo (alias Carnitron) hablando con Juan Andres ( alias Susto), conversando tranquilamente, por supuesto de relojes...hay mas cosas en la vida???
Perdon a Juan Andres por no salir adecuadamente.

lostimage.jpg



El objetivo de las fotos no es mas que hacer que cada nick vaya teniendo una cara en nuestra mente, es una pequeña mania mia que Luis conoce muy bien ;-)

Un abrazo. :)
 
Jolin ayer no tenia guardia de buena gana hubiese quedado con vosotros,(de haberlo sabido) para comer o tomar algo, me alegro de que lo pasarais bien
 
Ese tal Cesar debe estar enviciado

porque no se pierde una comida ni bebida je je...

Saludos
 
Santi, me parece que tu cámara no funciona correctamente... debes llevarla al servicio técnico ahora mismo... he salido gordo en la foto ;-)
 
Santi, me parece que tu cámara no funciona correctamente... debes llevarla al servicio técnico ahora mismo... he salido gordo en la foto ;-)

Es la distorsion del gran angular , estaba a 28mm y distorsiona la imagen...lo hacen las inmobiliarias en las fotos de los pisos para que parezcan mas grandes...
Todos sabemos que eres esbelto :) :)
Un abrazo.
 
No se ven las fotos :huh:

Edit: ya si van...que rrrraro
 
Que bien se la pasan y es un gusto ponerles cara a todos, poco a poco me los voy aprendiendo. Gracias santi por las fotos y tu ¿Porqué no saliste? ¿Nadie te quiso tomar la foto o no prestabas la camara?
Un saludo ;-)
 
Eh, Santi, que tiene razon Manolo, que tu camara esta mal, que yo en la vida real tengo mas pelo. :D :D :D

En realidad no fue una quedada. Todo empezo con tomar una caña con Carnitron a la salida del trabajo, que comenzaba sus vacaciones y la cosa se fue liando, liando, liando, con asuntos varios. Total, que empezamos a eso de las dos y media y acabamos a las ocho.
 
SAAAAAAAAAAAANNNNNTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIII, una foto con tu careto YYYYYYYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D
 
  • #10
Aquí lo tienes junto a otros compañeros del foro, la foto esta en el reportaje de Ovoci de la gran reunión nacional.

lostimage.jpg


OIR, Santi, Rosset y Pendoras.

Saludos.
 
  • #11
Yo también participé en esa reunión de forma momentanea y via telefónica y q deciros....................sois gente de P.M.Un abrazo.
 
  • #12
Hola Foreros Madrileños: Estoy deseando conoceros. Hoy habría podido ir pero, me parece que soy como una pescadilla que se muerde la cola: Cuando me avisáis y, quedo en asistir y demuestro que me apetece mucho, al final, sucede algo que me impide asistir. Cuando no me avisas no pasa nada, nada, vació.

Por favor contad conmigo.

Un abrazo a todos

José María
 
  • #13
Mmm...qué envidia de un buen rato con una buena gente :( . Lástima no tener el don de la ubicuidad.:-( :-((
Abrazos a esos gamberros,:)
Luis
 
  • #14
Desde que pertenezco a este foro, lo que llevo mas atravesado es no haber podido asistir nunca a ninguna quedada. Salvo a Victor.M con el que me he tomado alguna cañita en Salamanca, no conozco a nadie mas personalmente, y ya va siendo hora de ponerle remedio, conho. En la proxima Macroquedada Nacional RE II hay que poner remedio a esto. :-(( :-((
 
  • #15
No sabes lo que te pierdes. Yo tampoco conocía personalmente a nadie cuando fui a Madrid (mi primera quedada). Sólo conocía a la gente por el foro y aunque tienes buena relación creo que no es lo mismo. Cuando vas conociendo a la gente en persona creo que se crea un vínculo más fuerte que el creado por el foro.
Ahora cada vez que se me pone una a tiro hago lo imposible por ir.
Espero no faltar a la próxima nacional.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie