Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Pequeña reunion de amigos en Madrid - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también participé en esa reunión de forma momentanea y via telefónica y q deciros....................sois gente de P.M.Un abrazo.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Foreros Madrileños: Estoy deseando conoceros. Hoy habría podido ir pero, me parece que soy como una pescadilla que se muerde la cola: Cuando me avisáis y, quedo en asistir y demuestro que me apetece mucho, al final, sucede algo que me impide asistir. Cuando no me avisas no pasa nada, nada, vació.

Por favor contad conmigo.

Un abrazo a todos

José María

luis Invitado

Predeterminado

Mmm...qué envidia de un buen rato con una buena gente . Lástima no tener el don de la ubicuidad.
    Abrazos a esos gamberros,
    Luis

Predeterminado

Desde que pertenezco a este foro, lo que llevo mas atravesado es no haber podido asistir nunca a ninguna quedada. Salvo a Victor.M con el que me he tomado alguna cañita en Salamanca, no conozco a nadie mas personalmente, y ya va siendo hora de ponerle remedio, conho. En la proxima Macroquedada Nacional RE II hay que poner remedio a esto.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sabes lo que te pierdes. Yo tampoco conocía personalmente a nadie cuando fui a Madrid (mi primera quedada). Sólo conocía a la gente por el foro y aunque tienes buena relación creo que no es lo mismo. Cuando vas conociendo a la gente en persona creo que se crea un vínculo más fuerte que el creado por el foro.
    Ahora cada vez que se me pone una a tiro hago lo imposible por ir.
    Espero no faltar a la próxima nacional.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12