• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña reestructuración en mi caja

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio

Cual de ellos


  • Total de votos
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
37013319-DAC0-4795-9095-10A82D42454B.jpgEste es el estado actual de mi caja,creo que me vendría añadir uno como este571CA3EB-6CE2-4B86-93AC-DAE4DB4FF1C4.jpgaunque la dichosa ventanita....
o este que no le encuentro por ningún sitio88F31491-DB4A-4372-81DC-0A5F27FBBCC7.jpg
solo este que me parece una pasada el precio aún siendo el de 36 mm que parece uno de 38/39 mm en la muñeca y no se ven tan largas las asas pero vale lo mismo que el de 42mm ! No se entiende!70DA7F02-6AF8-4B35-92C8-4920CE2971F1.jpeg
Que me decís?:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Fabulosas piezas. El Legend Diver ya sería la guinda, a por él.
 
Bonitos relojes, a disfrutarlos.

En cuanto al LD no date, no se la razón exacta pero estuvo un par de años en fabricación nada más, creo que no era serie limitada sino otra variante y no se porqué se descatalogó, es una pieza bastante codiciada porque evidentemente hay menos unidades aunque a mi no me vuelve loco ese detalle y disfruto de mi LD date.

A ver si algún entendido en la materia comenta y puntualiza o corrige sobre el LD no date.
 
Yo meteria el longines LD
 
No te vendría mal el LD.
 
El LD 36 tiene buena pinta, habrá q probarlo a ver q tal, el 42 se me hace excesivo de asas, estube muy tentado, y lo probé unas cuantas veces, pero al final no me lancé, con este nuevo de 36 no se, igual es perfecto
Por cuerto, el Speedy, como no, y el Junghans, una pasada
 
Última edición:
Pues a mí el Certina me gusta mucho más que el LD.
 
DA338ADD-60E9-45B3-BFFB-116DB4D83689.jpg695€

CB16A4DF-7FD0-4F4B-80BF-290E65B54353.jpg2100€
6DEBC07E-FD7E-4521-A118-EDD265B109CF.jpg2380€ de 42 mm

2C969A9B-219F-46C7-AEB4-9A45CD87BF28.jpg42 mm de 2570€ el abuelo del LD reeditado
Con cual os quedaríais?
 
Última edición:
El certina precioso, en cuanto al LD , me tienta mucho una caja tipo compresor. De momento, me lo he probado y ni las asas ni la fecha me molestan. Ya veremos ....
Enhorabuena por tu nueva adquisición
 
  • #10
A mi ese Longines me encanta, es precioso! mas con esa correa metalica!!
 
  • #11
El LD es la opcion que mas me gusta por forma por marca y por calibre. Que mas puedo decir?
 
  • #12
Aquí la cosa se pone interesante, a mi de los que pones me gusta más el LD, también habría que mirar si el precio no es problema para la elección. Dicho esto y si no hay problema, en el rango de precios que se barajan hay muchas y variadas opciones.
 
  • #13
el legend diver 36 para mi es una joya, me encanta el full size pero la distancia de asas se me hace excesiva y desproporcionada, cosa que se resuelve bastante bien con el 36, a por el!!!!!
 
  • #14
Pues otro que se suma al LD.
Suerte
 
  • #15
Pues no sé lo que vale el LD pero no creo que merezca la pena el gasto en relación al Certina, me parece que Certina ha reeditado un modelo muy acertado y a un precio razonable.
 
  • #16
Quizás el Longines tenga mas "cache",,pero el Certina me parece realmente precioso.
 
  • #17
Certina sin dudarlo..
 
  • #18
Pues ahora mismo me gusta más el Certina y eso que tuve el LD no date...
 
  • #19
Por cierto, una pasada de colección...
 
  • #20
De los que pones, me quedo con el Certina, aunque si puedes y te gustase, yo metería un Marine Master o un Black Bay 58.
 
  • #21
A mi el certina me encanta. No creo que pase de las navidades...
 
  • #22
Me gustan los dos, son también futuribles para mi.
El LD nuevo all in black una pasada.
Pero con correa de piel creo que voto por el cortina.
 
  • #23
Ese certina es muy bonito
 
  • #24
De los que expones me quedaría con el certina , aunque si tuviera esa misma colección , dudo que me quitara mucho de la muñeca ese speedmaster . Por cierto , bonita colección
 
  • #25
A mí el LD me encanta, pero al probarmelo no me gustó... Aunque era el de 42... Te recomiendo que te los pruebes y si te ves con el LD sería para mí la mejor opción de las que barajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie