• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña presentación del Sea-Dweller 50 Aniversario referencia 126600 (Single Red / S

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros y compañeras,

Hoy quería compartir con vosotros mis primeras sensaciones tras la llegada en la familia de un nuevo retoño. Dado que este año cumplo 43 años, pensé que sería buena idea obsequiarme con un SD43 :-) para marcar el año.

Tuve la suerte de ser el primero en la lista de espera hace poco más de mes y medio desde su anuncio en BaselWorld 2017. Hoy recibí la llamada tan deseada del CO. La verdad es que no me lo podía creer del todo.

Fui muy agradablemente sorprendido al ver este nuevo Sea-Dweller 50 Aniversario también llamado SD43 (por su diámetro de caja) y "Single Red". Es grande, imponente diría en mi pequeña muñeca de 17cm (17,5 en verano) pero no de manera exagerada. Las asas cómicas ayudan bastante la verdad, contribuyen a hacerlo más ponible de lo que pensaba a priori. El bisel cerámico es soberbio y le confiere a la pieza una presencia inequívoca que no he visto en relojes de mayor tamaño de caja.

Su grosor (unos 15mm) lo hacen relativamente llevadero aunque personalmente me parece más un reloj para ponerse con manga corta. La distancia vertical entre asas "lug to lug" de 50mm se acerca a mi límite absoluto de 55. Varios elementos ven su tamaño aumentado al lado del Sub/SD4000/Deepsea: caja, bisel, aguja de las horas, anchura de brazalete y hasta la esfera ahora crecida de 28 a 29mm.

Que deciros sino que estoy emocionadísimo. Doy las gracias a Dios por poder añadir esta pieza a mi colección. Es un gran día y ahora mismo tengo el corazón a mil.

Para los que estéis interesados o en lista de espera, os animo a que vayáis a verlo y probarlo. A mi me dejó impactado.

Os pongo unas fotos auque siento que no sean de mejor calidad.

Un abrazo a tod@s,

Víctor

1eafbabb97a6bb881e654b9c7ee2596e.jpg
461a01e5d1a04a3da6dd9d9b3c4610d3.jpg
42135fda2ad7671b21e7b72f33d42424.jpg
 
Última edición:
Se le ve imponente y te calza bien. ¡Enhorabuena por esa nueva adquisición y a disfrutarlo! Gracias por compartir.
 
Yo todavía no estoy totalmente convencido pero... Rolex es Rolex y por algo lo han hecho así

Enhorabuena
 
Enhorabuena, sin duda este SD es imponente pero equilibrado a la vez.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
Felicidades por esa bella pieza, me gustan mucho las letras en rojo, disfrútalo como enano.

Personalmente sigo sin entender porque diantres le han puesto la lupa, así que esta descartado para mi...





y porque no tengo la pasta para pagarlo :D .

 
Es precioso y se ve muy equilibrado. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Precioso, a disfrutarlo!
 
Una preciosidad
 
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero! Se ve muy bonito!
 
  • #10
Quítale los plásticos, que todavía llevas alguno pegado.
Muchas felicidades por el relojazo.
 
  • #11
Te felicito por esta nueva incorporación. Sin ser un fanboy de la marca hay que reconocer que este Rolex en caja de 43 mm es una preciosidad. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Enhorabuena por ese relojazo!!!!!!!!!!
 
  • #13
Como todo en la vida tendrá defensores y detractores, pero estos últimos no podrán negar que es diferente y hasta bonito.
A mi me gusta! Disfrútalo por lo menos otras 43 primaveras más
 
  • #14
Menudo aparato, cada vez que lo veo me gusta más, que buena pinta tiene... :drool: Ya lo he dicho varias veces, me parece todo un acierto por concepto y tamaño para el tipo de reloj que es, el único detalle que no me gusta es la lupa, pero se lo perdonaría sin problema.

Disfrutalo mucho. :ok::
 
  • #15
¡Enhorabuena!

No se me ocurre mejor reloj para los 43, estabas casi obligado ;-)

Ahora a disfrutarlo.
 
  • #16
precioso, a disfrutarlo
 
  • #17
Un reloj imponente. Que lo disfrutes con mucha salud! Una pregunta: es posible que el "escalón " entre la parte exterior del asa y la parte exterior del brazalete se haya reducido respecto a la anterior versión del sub? En este me parece más armonizado...
 
  • #18
Precioso,disfrútalo mucho.
 
  • #19
Felicidades !!! Una versión muy bonita en tamaño y todo lo demás Saludos y vaya finde que tendrás !!!
 
  • #20
Te acabas de comprar una bestia de las profundiades que además tiene la dulzura de una sirena !!!! :clap:
Tuve la suerte de probarme el de Barullo, (modelo anterior) y es una pasada ... qué bien sienta el jodío ... si bien es bastante grande, yo por lo menos así me lo vi en mis 17,5 ...
Es precioso, que lo disfrutes mucho con salud compañero !!!! :clap:
 
  • #21
Enhorabuena, magnífica pieza.
 
  • #22
Es precioso, disfrutalo mucho
 
  • #23
Yo estoy en la cola, a ver si van rápidos
felicidades el mejor tamaño para un deportivo
 
  • #24
La envidia me corroe! es precioso.

Tuvieron algún "detalle" en el CO?
 
  • #25
Soy de Rolex y por supuesto este modelo ahora cerámico, no me parece demasiado grande así que como tu dices a usarlo en manga corta que es tiempo y hay que lucirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie