• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pequeña presentacion

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
bueno ha pasado un tiempo desde que entre y aun no habia hecho ninguna presentacion::blush::
soy de zaragoza, tengo 35 años y una aficion por los relojes tremenda ya desde muy crio.. pero lo que he aprendido en estos meses con vosotros deja muy claro que no tenia ni idea de relojes(tampoco ahora se mucho pero algo me defiendo)
hoy me he decidido a hacer unas fotos de algunos cosa que no me habia atrevido hasta ahora por el nivelazo de fotos que os gastais la mayoria!!:worshippy:
pero bueno he pillado el nokia y esta es el resultado:

este es de lo poco que me queda de antes de conocer el foro, un fossil de cuarzo, esfera con un toque vintage y correa/muñequera(ahora no me acuerdo que nombre reciben este tipo de correas)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



este otro es el primero que adquiri el foro cv, un steinhart nab-uhr 47mm de remonte manual, excelente tanto la calidad como la marcha de este reloj!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un parnis automatico, no se puede pedir mas por menos y la marcha muy muy buena!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno y termino ya que sino esto se hace interminable, mi ultima adquisicion,
un citizen eco-zilla reloj todoterreno, impresionante caja, dimensiones, lumen ,presentacion(con caja en forma de botella de inmersion) y sobre todo la trasera!! que trasera!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os guste:ok::
 
Me gustan!! si señor!!
 
Pues bienvenido;-) y para trasera bonita EMHO es la de la unitas del Steinhart:D
 
Repetir lo dicho por los compis,bienvenido,bonita familia,y buenas fotos para ser con un movil,Dios¡¡esos aparatos nos dejaran sin anda,ni camara ,ni reloj,ni Mp4,ni ordenador........salvo a 4 locos(bueno alguno más que en el foro somos unos cuantos)
Venga salu2 de nuevo¡¡
 
Bienvenido a estos sitios de perversión relojista... ja ja ja... bellos relojes
 
Pues bienvenido;-) y para trasera bonita EMHO es la de la unitas del Steinhart:D

gracias! lo de la trasera tienes toda la razon:clap: pero sera por la novedad y que a la del steinhart ya me he acostumbrado..
 
Bienvenido al foro, bonitas fotos de tus relojes a disfrutarlos. Un saludo
 
Me gusta mucho la caja del Citizen,se le ve con un aire muy profesional.
 
Felicidades por la cole. El steinhard es precioso. El citizen contundente. El parnis muy chulo, lastima que no sea un Pam287. Y el fossil muy molon, yo lo tengo en marron con la correa cuarteada a lo vintage y es muy resulton el jodio.
 
  • #10
muy guapa la trasera del citizen con el buzo grabado:clap:
 
  • #11
Buena presentación! El Citizen es una pasada, menudo mastodonte del mar.
 
  • #12
Bienvenido y muy bonito el Fossil. Por el "equipo" no te preocupes, con la afición que tienes conseguirás en el tiempo ir mejorando la cantera.
 
  • #13
Bonita presentacion y que sigas aprendiendo mucho
 
  • #14
Felicidades por la cole. El steinhard es precioso. El citizen contundente. El parnis muy chulo, lastima que no sea un Pam287. Y el fossil muy molon, yo lo tengo en marron con la correa cuarteada a lo vintage y es muy resulton el jodio.

muchas gracias compañero! el pam lo veo aun para un futuro lejano aunque es uno de mis objetivos finales:clap:, esto hace unos meses me pareceria impensable decirlo pero la cosa ha evolucionado..
 
  • #15
Buena presentacion. muy chulo el Steinhart.
 
  • #16
muchisimas gracias a todos por mirar el post y por los animos!
hare otra presentacion pasado un tiempo haber que tal.. de nuevo gracias!
 
  • #17
Muy guapo el Steinhart.
 
  • #18
Bienvenido maño. Me gusta tu colección especialmente el Steinhart. Un saludo
 
  • #19
Si señor! a mi tb me encanta el citizen!

:worshippy:

SALU2
 
  • #20
Jeje yo estoy haciendo caja para pillarme el ecozilla , con ere reloj creo que se pueden derribar tabiques!!!!jeje...
 
  • #21
felicidades y bienvenido
 
  • #22
bienvenido al club, tremendo ese eco-zilla
 
  • #23
Bienvenido!!!!, guapas las fotos, me encanta este Steinart y el Citizen no lo habia visto anteriormente.
Gracias y a disfrutar de esta aficion a veces cara pero que engancha
 
  • #24
Bienvenido Waltrapa, buenas fotografías de tu colección. Poco a poco se hace uno de los que te van gustando, asi que sin prisa, todo llega.
 
  • #25
Bienvenido y enhorabuena por los relojes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie