• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña pero funcional colección de relojes

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aquí os pongo unas fotitos de mi pequeña, pero funcional y práctica mini colección.:yhoo:::yhoo::

Con éstos 3 cubro de sobra mis necesidades relojeras. Me encantan los relojes, pero al disponer de un presupuesto limitado me toca ser práctico.

-Casio Pathfinder ; con funciones de barómetro,altímetro,cronómetro,termómetro,profundímetro,alarmas...ideal para running,playa,campo...

-Tissot T-race ; muy deportivo y original con su correa naranja de caucho.Un reloj muy veraniego y ligero,muy apropiado para actividades deportivas.Dispone de la función de cronógrafo.

- Por último el que menos presentación necesita, Rolex Submariner Cerámico, el "reloj total",polivalente,versatil,deportivo,elegante,excelentes acabados,precisa y fiable maquinaria,sumergible 300 m reales,bisel cerámico irrayable y resistente a los rayos solares, con 10 veces más resistencia a campos magnéticos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:Cheers::Cheers::Cheers::ok::
 
Última edición:
Excelente trío compañero, la verdad que tienes bien cubiertas las diferentes necesidades.:ok::

Un saludo
 
Colección exponencial donde los haya..Que los disfrutes compañero
 
REalmente no hace falta nada más...pero tal y como estamos de lo nuestro...
En hora buena por los bichos.
 
Muy buena coleccion, el Sub es precioso. Felicidades compañero.
 
Sí señor. Buen conjunto, aunque..., un flieger no vendría mal ¿no?
 
Tu si que sabes vecino pocos pero buenos y funcionales:ENHORABUENA.
 
Esta muy bien, pero yo le pondria algo con correa de cuero y un Crono
 
  • #10
ese sub me hace ojitos!!!!!!!!
:ok::
 
  • #11
Pues si, además esta colección desmuestra que no es necesario tener 200 relojes como tienen algunos.
 
  • #12
Pues si, además esta colección desmuestra que no es necesario tener 200 relojes como tienen algunos.

+1, yo tengo una mini colección como el compañero y voy más que sobrado.
 
  • #13
Como tú bien dices, no te hace falta nada más. Bonitas fotos compañero.
 
  • #14
Felicidades , que los disfrutes ........
 
  • #15
Excelente planteamiento y excelente forma de llevarlo a cabo!!
 
  • #16
Excelente compañero, por tu colección y por tu planteamiento. Ojalá algún día llegue yo a poner en práctica un planteamiento parecido. En mi caso tengo muchos más de los que se necesitan.

Gracias por compartir, la colección y la idea.

Saludos.
 
  • #17
Yo cambiaba quizá el tissot por el speedy y listo, también me conformaba con esos tres.......no, no lo haría
 
  • #18
Magnificos y polivalentes
 
  • #19
Tenemos gustos parecidos. Pocos, pero bien elegidos. :ok::
 
  • #20
Tienes el pack completo, si señor, que los disfrutes....
 
  • #21
Es cierto que no es necesario tener una gran cantidad de relojes sino que los que tengas te gusten, Un saludo.
 
  • #22
colección PERFECTA.
 
  • #23
Es cierto que no es necesario tener una gran cantidad de relojes sino que los que tengas te gusten, Un saludo.

Completamente de acuerdo, el problema es que siempre ves alguno que te hace tilin, y eso hace plantearte constantemente el nº de piezas de la colección.

Por otro lado muy chulos los tres, que los disfrutes
 
  • #24
Pequeña pero matona.

Excelente gusto en los tres casos
 
  • #25
Me ha sorprendido mucho el Tissot, no lo conocía y me ha parecido muy "vivo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie