• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña observación

  • Iniciador del hilo aldecos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aldecos

aldecos

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si esto ya se ha comentado en el foro. Pero mirando en los relojes de RE, me he encontrado que aparte de ser todos unos amantes de los relojes, también sois unos extraordinarios fotógrafos, porque he visto unas fotos de auténticos profesionales.
Mis felicitaciones a todos y Feliz año nuevo
 
Eso es cierto, a veces uno se para a poner fotos porque hay cada genio por aqui suelto que acompleja..... Feliz Año a todos amigos mios
 
El secreto es fotografiar, desechar y repetir.
Siempre repetir.:D

No te creas, la mayoría de fotos son de internete.
El truco es tener buena máquina.
Yo con una compacta Sony de menos de 200 leuros hago fotos semidecentes.
 
El secreto es fotografiar, desechar y repetir.
Siempre repetir.:D

Esa es la técnica que yo utilizo, pero a veces.....:D

Y sí, en el foro hay auténticos profesionales de la fotografía.
Un saludo.
 
No sere yo uno de ellos, eso seguro, la verdad es que a veces acompleja un poco colgar fotos en las presentaciones viendo los artistas que andan sueltos por aqui...
 
Yo lo intento...y alguna vez me ha salido alguna decente...pero es cierto...hay que deshechar muchas...
 
Un tripode me parece indispensable.
 
Es ciert que se ven reportages y fotos de escandalo, creo que la tecnica de repetir y tener paciencia es la mejor opcion.
 
El secreto es fotografiar, desechar y repetir.
Siempre repetir.:D

No te creas, la mayoría de fotos son de internete.
El truco es tener buena máquina.
Yo con una compacta Sony de menos de 200 leuros hago fotos semidecentes.

En ese punto no estoy de acuerdo, lo más importante es el gusto y el arte de la persona que saca la foto. Yo puedo tener la mejor cámara del mundo y sacar una porquería de fotos, sin embargo otro con una muy sencilla puede conseguir unos resultados estupendos.


Un saludo
 
  • #10
Hola
En ocasión de ser profesor de fotografía en la Escuela de Fotografía y Cine de Avellaneda ( Buenos Aires ) se cruzó conmigo el que fué el fotográfo más premiado del mundo.... Pedro Luis Raota.
Café de por medio, dijo algo que recuerdo como si fuera hoy, y ya han pasado de esto más de 25 años....el dijo: Buen fotografo es aquél que muestra sólo aquello que le sale bien.
Pero más allá de esta consideración, hay que entender que una cámara es sólo un instrumento, igual que cualquier otro que conocemos.
Pongamos por ejemplo un torno . Si pones a un tornero experto frente a él a trabajar obtendremos seguramente una pieza magníficamente torneada. Pero si en el mismo torno ponemos a un principiante, entonces seguramente el resultado de lo que haga será de mediocre para abajo.
Puede ser , claro está , que la casualidad haga que una pieza salga bien, pero igualmente la suerte no lo acompañara siempre.
Resumiendo: la cámara es un aspecto del asunto, pero lo más importante se encuentra por delante y por detrás de ella.
Y lo otro a tener en cuenta...así como uno se prepara en la vida para obtener excelencia en su trabajo profesional, de la misma manera hay que proceder si uno pretende fotos realmente buenas. Es decir , Señores, HAY QUE ESTUDIAR.

Un saludo cordial desde Buenos Aires, y FELICES FIESTAS.

Richardreler
 
  • #11
El macro, sin flash y evitar vibraciones son reglas básicas para fotografiar a nuestros relojes decentemente y no es no es necesario tener una cámara cara.
A parte de esto, hay mucho profesional de la fotografía en el foro.

Feliz año nuevo a todos y a lo suyos:ok::
 
  • #12
Tienes toda la razon, mira que yo he intentado hacer fotos asi de este tipo y no me salen nunca!!!...enhorabuena por ellas.
FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!
Un saludo
 
  • #13
Acierto, error, acierto, error, ese es el secreto. Seguro que 1 de cada 10 fotos que hace cualquier forero, es la buena...
 
  • #14
La verdad es que hay post en los que me quedo maravillado de la calidad de las fotos ( fotos reales, no bajadas de Internet)

Un saludo
 
  • #15
Estoy de acuerdo pero la pena es que no a todos se les da bien lo de fotografiar los relojes,sólo hay que ver muchas de las fotos que aparecen el foro de compraventa.
 
  • #16
Co estos fotografos ninguna artista parece fea, son buenos fotografos y maquilladores...:ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie