• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña "ilusión" pero qué bonita ¿no?...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Ese o esos momentos en el día en que te cambias de reloj y esperarlos ... :)
Después de llegar del trabajo, después de una ducha, de un día en la calle, a la hora de acostarte, de levantarte, de irte para la piscina, el campo o la playa, para salir con los amigos, ir de compras ... :popcorn:
Cualquier ocasión es buena para tener dicha pequñita "ilusión" ... siempre me pasa ... no sé ... seré un "soñador" ... je,je:pardon:
En breves minutos me colocaré el Kontiki, (por ejemplo hoy) para dormir ... ¿por qué? no lo sé ... pero me gusta y me "ilusiona" hacerlo ...:innocent:
Cómo andáis vosotros?


qxm0KxY.jpg
 
Pues yo me siento totalmente identificado!!! Lo único que para dormir me los quito , después estoy esperando los momentos del día , para cada uno.


Enviado desde mi iPad
 
Bueno, a mi me parece normal, porque es nuestra afición, abrir las cajas, mirarlos, ponértelos, quedarte embobado viendo esa caja, ese dial, ese brazalete o esta correa, a la primera oportunidad.
Otros no lo entienden, pero es normal, no es su afición, sino la nuestra:ok::
 
Pequeña "ilusión" pero qué bonita ¿no?...

Me siento identificado.
Estamos mal, muy mal, verdad?
Por cierto, cada vez me gusta más el Kontiki.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A tanto no llego, para dormir sin reloj que hace daño... Jajaja

Bonita foto de un reloj que me gusta pero su aguja horaria me mataaaaaa.... No puedo con ella se me hace como diminuta, de hecho al principio me liaba con el minutero y el segundero... Raro que es uno.
 
Me pasa algo similar, aunque yo para dormir me lo quito..
 
Duermo sin reloj. Pero me siento identificado, hay días que me cambio de reloj varias veces por el placer de hacerlo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo que bonita aficion tenemos
 
Yo suelo utilizar tres al día, uno para trabajar pesado y con presencia, uno deportivo para mis ratos de ocio y para dormir un timex digital que no se nota y tiene un led potente de luz y buena alarma para despertar
 
  • #10
Idetificado totalmente......
 
  • #11
Yo, a veces, me voy a la habitación a ver la caja.:whist::


Me gusta dormir con relojes con mucho lumen. Es como si tuviera un Gusyluz.
 
  • #12
Yo duermo en pelota picada...ni reloj admito...
 
  • #13
Yo duermo en pelota picada...ni reloj admito...
Yo también y mientras duermo no me importa la hora....[emoji6]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #14
Yo dormiría con el reloj si no fuera que soy de moverme mucho y a ver si le doy a la pared con él o a la cabecera de la cama y se raya...incluso a mi mdd que duerme al lado mio también podría darle, y de tan dura que tiene su hermosa cabecita seguro que haría estallar el reloj en pedazos, Vade Retro!!

Saludos
 
  • #15
Para dormir le doy descanso a la muñeca.pero por el resto totalmente identificado. Nunca hay que perder esa ilusión de ponerse un reloj en la muñeca, sea cual sea.
 
  • #16
Me pasa como a Jere, el reloj me gusta, pero la aguja de horas me parece que hace difícil la lectura. Hablo de fotos, quizá en la realidad no sea así. En conjunto, prefiero la edición especial con correa de piel e índices naranjas o la reedición de ¿2009? que se parece tanto al original con sus índices triangulares un poco excesivos.
El Kontiki es uno de mis modelos "míticos" (el otro ya sabes que es el Seiko Alpinist ;-)).

Edito: Ah, yo miro la caja de los relojes casi todas las noches antes de acostarme, saco uno lo remiro y lo vuelvo a la caja. ????
 
Última edición:
  • #17
Jajajajajajaaa... No estás solo, compañero!
Yo tengo un reloj para cada situación, así que cuando esta cambia... Cambia la pieza elegida!!!

También hago como Juan... Me subo a ver la caja !

En cuanto a lo de dormir, yo soy de hacerlo con lo menos posible, así que descanso a la muñeca. Al día siguiente, después de la ducha, comienza de nuevo el ritual...
 
  • #19
Yo también me lo quito para dormir pero estoy de acuerdo
 
  • #20
Yo, a veces, me voy a la habitación a ver la caja.:whist::


Me gusta dormir con relojes con mucho lumen. Es como si tuviera un Gusyluz.

ja,ja,ja .. me partoooo ...:laughing1:
A mí también me gusta que tengan su lúmen ... y jugar a "adivinar" la hora a altas horas de la noche si me despierto por lo que sea ...

A los que dormís sin reloj ... deciros, que es agradable sentirlo en la cara interna de la muñeca, llevarlo a la oreja y escucharlo, intentando cescifrar el sonido del áncora, volante ... os lo recomiendo ... Mi reloj me acompaña siempre por las noches ...
 
  • #21
Yo también soy de los que voy sin reloj a la cama. Pero siempre les echo un vistazo a todos en la caja y separo el que llevaré al día siguiente.
Un saludo.
 
  • #22
Bonita foto de un reloj que me gusta pero su aguja horaria me mataaaaaa.... No puedo con ella se me hace como diminuta, de hecho al principio me liaba con el minutero y el segundero... Raro que es uno.

Me ocurre lo mismo, para mí es una manera de jorobar el reloj. No entro en su lectura fácil o difícil, es que estéticamente...
 
  • #23
Ostras!!! ESTAS PEOR QUE YO ::dnz:::laughing1::yhoo::
ja,ja,ja .. me partoooo ...:laughing1:
A mí también me gusta que tengan su lúmen ... y jugar a "adivinar" la hora a altas horas de la noche si me despierto por lo que sea ...

A los que dormís sin reloj ... deciros, que es agradable sentirlo en la cara interna de la muñeca, llevarlo a la oreja y escucharlo, intentando cescifrar el sonido del áncora, volante ... os lo recomiendo ... Mi reloj me acompaña siempre por las noches ...
 
  • #24
Tengo un amigo que despues de ...no se fuma un cigarro, se pone su Sub. Cosas de la vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie