• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña esculturilla a partir de reloj

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Que somos un poco freaks de esto ya es algo que muchos empezaos tener asumido.
La cosa empezó por un reloj un buen día y ha ido degenerando a muchos y más caros, correas, libros, gemelos, herramientas y varios más.
Hace algunos meses encontré la pequeña escultura que os muestro fabricada a partir de un viejo mecanismo de reloj de mesa o despertador en el stand de un tal Juanjo Villar. Además de ello tenía más cositas fabricadas con piezas de relojes, no sé si será aficionado, me quedé con ganas de charlar un poco más con él.
El caso es que me la traje a casa y a estado envuelta y guardada hasta poco en previsión de la reacción de mi MDD: “¿Y esto dónde lo vamos a poner?”, “¿pero qué zarrio has traído ahora?· Y varias por el estilo.
Finalmente con la excusa del Día del Padre me atreví a sacarla como autorregalo e inesperadamente ha gustado en casa y ha sido hasta bien recibida.8o
Pensé en colocarle algún reloj al lado para las fotos, quizás un vintage por evocar lo del paso del tiempo, aunque al final el elegido fue el Pita RE1, el primer reloj de este Foro, por el mismo motivo.
DSC_0045.jpg

DSC_0047.JPG
 
Esta buena la esculturilla, me gusta mucho mas el Pita, que la verdad no conocia.

Gracias por compartir.
 
El detalle de los muñequitos es todo un puntazo.
Saludos.
 
Muy chulo ese pita
 
Pues me parece una escultura bonita. No me importaría tenerla en casa.
En cuanto al reloj... es precioso...
Un saludo ;-)
 
Hombre, el escultor tampoco es que se haya roto mucho la cabeza no esta mal, creo que tengo un reloj despertador con la misma maquinaria y que por cierto toca una música muy patriota y como no el Pita quita el sueño.
saludos
 
Curiosa. Me encanta el señor que corre en la rueda superior, está muy bien colocado ahí.
 
Lo siento pero a mi esa escultura no me dice nada.
 
  • #10
Es rara. No le veo el que. Hasta me disgusta y todo, la veo sucia. Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie