Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Pequeña encuesta/pregunta.... - Foro General

icaro está desconectado Novat@

Drool

Tarod a mi me gusta el seiko pepsi ese que tienes

Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow eBay

Cita Iniciado por icaro
    Tarod a mi me gusta el seiko pepsi ese que tienes

Saludos.
    Pues pásate por eBay, los hay a puñaitos, aunque el brazalete "president" del mío apenas se vé (por lo que sé gusta poco).

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado lo mio ya hace tiempo que dura.

yo como estoy malito tengo estos, esta es una coleccion de relojes de cuerda, excepto 2 festinas automaticos, y van de los años 1905 un Elgin de bolsillo, a los festinas de 1970. la mayoria estan en un estado impecable y muchos son NOS, "nuevos de stotck".

y estos otros son la gran mayoria automaticos excepto 2 cronos de carga manual, y van del año 1970, al 2006 el mas moderno.

y lo del uso, pues en general cada semana maximo cambio, los vintages de cuerda reconozco que algunos no me los he puesto nunca, pero 2 o 3 veces al año los pongo en marcha, los tengo mas como coleccion.

y los automaticos si los uso, algunos mas, algunos menos.

en estas fotos de automaticos, sobra alguno que he vendido, pero falta alguno de nuevo, haver si renuevo la foto algun dia.

toi malito malito

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Juancar2:

Tengo en la actualidad siete relojes (sin contar los de bolsillo, que son dos). Pero no todos los uso.

La verdad es que desde que adquirí el Sinn 756 no me lo quito casi nunca. Lo uso para todo, el trabajo, los fines de semana, etc...

A los demás los cuido como a reyes. Les doy cuerda, los miro, los limpio de vez en cuando y los uso eventualmente. Todos menos los que tengo en venta, o dispuestos a cambiar. Ésos, desde que decido separame de ellos los sigo mirando, dandole cuerda y limpiándolos, pero no me los pongo para que no se deterioren.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo problema como otros jeje. Con los tres que tengo un dia u otro los uso eso si el cronomat le dejo descansar mas despues de diez anos de uso.Ahora intercambio el subdate con el pam. Un saludo

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Creo ver un Tissot crono que me gusta desde hace mucho.
    Buen lote, sí señor.
    Sánchez.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

para sanchez, ¿sera este el tissot?, pues lo compre en una tienda de esas que se llaman CASH CONVERS o algo asin, y esta todo original armis incluido, el reloj va muy bien lo unico que tiene los indices y agujas un poco gastados o volatizados por los años, es que la edad no perdona.

y el calibre es un Lemania 1341

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12