• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña duda para los que de verdad saben....

  • Iniciador del hilo Sturmanskie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sturmanskie

Novat@
Sin verificar
Hola! No sé si este es el foro adecuado, pero os hago una pregunta. He heredado un breitling chronomat precioso. Tiene la manecilla del cronógrafo adelantada 2 segundos. No soy capaz de llevarla a su sitio. Alguien sabe cómo corregir ese decalaje. Muchas gracias por adelantado.
 
Llevándolo al servicio tecnico[emoji16]. No, en serio, a mi me ha pasado con alguno. A ver si alguien nos ilumina.

Edito:

En mi caso fue con una combinación en los pulsadores para ajustar al cero la aguja de los segundos del crono. Pero no se que combinación fue. Además era cuarzo, no se si será igual en el caso de automáticos.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal en algunos relojes lo que hay que hacer es sacar la corona y dejar pulsado el botón de reset del cronógrafo para ajustarla
 
Si no recuerdo mal en algunos relojes lo que hay que hacer es sacar la corona y dejar pulsado el botón de reset del cronógrafo para ajustarla

Así es en mi Lotus, sacando la corona hasta el final y se ajusta la manecilla pulsando el botón, pero es un Miyota y cuarzo... Prueba a ver.
 
Como dicen los compañeros ,así es.
Saca La Corona y presiona los pulsadores,si no es el click de cambio de fecha será en el de hora,pero así se mueven.
 
Muchas Gracias. No funciona, asi que lo llevare a que le den un repaso. Muchisimas gracias por la ayuda de todas maneras. Saludos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie