• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña disputa con SAT Tag Heuer Madrid

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Qué tal, compañeros.
Consulta:
Tengo un aquaracer full black chrono caj2180 con garantía vigente de noviembre de 2018.
El sábado me di cuenta de que, espontáneamente, había perdido uno de los tornillitos de la pieza que hace de endlink de la correa de caucho.Adjunto foto.
Son unos tornillos que son embellecedores en realidad, no cumplen función alguna, pero quiero tener el reloj íntegro y escribí al SAT De Francisco Silvela en Madrid con el caso.
Esta mañana me han respondido diciéndome que me venden la pieza a 77 euros sin Iva.

Esto entiendo que debería cubrirlo la marca. Es así? Sabéis si hay algún cauce más permeable a la razón que el citado SAT?
Edito:
PROBLEMA RESUELTO.
Me han escrito desde Atención al Cliente y me van a sustituir la pieza sin coste alguno por mi parte.
Hubo un malentendido y no se apercibieron de que el reloj está en garantía.

Así que: Perfecto Tag Heuer y mis disculpas por precipitarme abriendo este hilo.





Fotos:
168-F1277-E9-F1-4612-8-D24-13-E339-CECC4-A.jpg



7-E44-AE49-F639-49-B5-BA80-FA53-A8-B88395.jpg


Gracias de antemano. Un abrazote!
 
Última edición:
Me ocurrió algo parecido con otra marca y me contestaron que la correa no entraba en la garantía. Con un par.
 
¿Cual es la razón que te han dado para decirte que no entra en garantía?
 
Tag es tag xD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desconozco si la garantía discrimina entre según que partes del reloj o se extiende a la totalidad del mismo. Si tienes el texto de la garantía échale un vistazo, a ver qué dice.
Por cierto, vaya pieza tan cara (lo caro será la mano de obra, desde luego).
 
escribe a atencion al cliente de la marca o similar en suiza....
 
Acercate por el SAT de Madrid e intenta hablar con el responsable, es un buen tio y seguro que hará lo posible por ayudarte, para pagar los 77 de marras siempre tendrás tiempo.
 
Creo que consideran las correas como consumible o similar, y solo aplica una garantía mínima...

As Time Goes By
 
escribe a atencion al cliente de la marca o similar en suiza....

Buena sugerencia, cuando el hijo no hace lo que debe hacer lo mejor es hablar con el papà explicándole lo sucedido y que este aplique un correctivo. Suerte.
 
  • #10
Más de 90€ por un tornillito externo y con el reloj en garantía.

"Manda heuer!!" como diría Trillo.
 
  • #11
De momento no hay razones.
He planteado el caso completo y conciso.
Respuesta:Ok. Tenemos la pieza y son 77.
Me he quejado con amabilidad.
Y silencio...
Cosas parecidas(perdidas del insert del bisel) me las han cubierto en otras marcas de las llamadas premium en periodo de garantía y me chocaría que Tag no lo hiciera porque es un coste muy bajo para ellos(esa pieza o, no digamos ya, un tornillito a ellos les tiene que suponer algo nimio) y dejan a un cliente satisfecho...
 
  • #12
Bueno es saberlo. Una que borro de mis futuribles, y eso que tenía ganas de un Serie 7...
 
  • #13
¡77 euros sin I.V.A. ese tornillo-embellecedor!... si es que estamos tontos, no hay otra explicación.
La culpa es nuestra y nos toman el pelo como quieren.
Suerte con el trámite, a ver si entran en razón.
Un saludo.
 
  • #14
Almares,
No es el tornillito, es la pieza endlink con ambos tornillitos.
El tornillito sólo no lo venden.
 
  • #15
Pues mira te digo una cosa, lo que realmente les puede hacer entrar en razón es enviarles el link de este post.
Cuando vean la queja en un foro como este (con miles de clientes objetivos), ya verás como realmente se mueven.

Yo tuve un problema.con el seguro de casa y ni sé las horas que me pasé al teléfono pasándome de un departamento a otro (tenía mi casa sin servicio de agua a raiz de una avería) fué exponerlo en abierto en su muro de Facebook e inmediatamente contactaron ellos para solucionarlo.

Te aconsejo hacerlo educadamente y documentando todo lo que puedas.

Suerte compañero.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Creo que deberían ayudarte a solucionar el tema sin coste alguno. En caso de que el SAT no lo haga ponte en contacto con Atención a Cliente de la Casa Madre y les expones tu problema y la soluciona que te han dado, y que esperas una solución satisfactoria.
 
  • #17
Almares,
No es el tornillito, es la pieza endlink con ambos tornillitos.
El tornillito sólo no lo venden.

Gracias por aclarar, lo había entendido mal. Aun así... le llega bien, creo.
Un saludo.
 
  • #18
A mí Tag Heuer SAT me dijo que entraba dentro de lo normal que se me cayera un índice sobre las agujas y que no entraba en garantía. Solución ni miro los relojes de esa marca.
 
  • #19
Es que eso lo pone en el 90% de las condiciones de todas las firmas...
Cristal y correas, que no brazaletes, no suelen entrar...y por desgracia, esos tornillos, estan en la correa.
 
  • #20
Insiste y si te siguen sin hacer caso, que es a lo que estan acostumbrados (pero no solo estos, tambien los de las otras marcas), a que el sufrido cliente trague con todo y no patalee mucho, ponte en contacto con atencion al cliente.
 
  • #21
Pues voy a comprar 10 o 12 piezas de esas...
Porque mañana se me pueden caer nuevos tornillos de ellas y no quiero andar molestándoles cada vez.
 
  • #22
Igual te han dado el precio con envío incluido. Envían por UPS.

Eso no quita para que a un reloj de esa categoría no se le puede caer esa pieza. También, como te ha dicho un compañero, el tornillo no se suministre suelto y el pack incluya más piezas.

El caso es que estas jo.......por que sin el tornillo de marras no vas a estar. Suerte en la lucha.
 
  • #24
Pensaba que te podrían poner sólo el tornillo, ahora veo que los 77 y pico euros más IVA es la pieza con los dos tornillos.

Ya me parece hasta barato, no estaría de más dejarles 50€ de propina.
 
  • #25
Compañero y si te acercas a una relojería y miras a ver si tienen una fornitura parecida, lo que te venden es la pieza entera y tú solo has perdido la cabeza de un tornillo de adorno, lo de la garantía lo veo complicado, pueden decir que lo golpeaste o cualquier cosa, aquí he mirado y no he visto nada pero curiosea un poco si quieres:
http://herramientas-relojeros.de/
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie