• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña despedida

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Solo una palabras para comentaros, como ya sabréis algunos por el off Topic. que por motivos de trabajo me desplazo a Arabia Saudi, el Viernes 19, en principio dos meses y medio.
Internet en la villa campamento, si que lo hay a nivel de correo pero desconozco si a nivel de foros lo habra.
Asi que si por motivos de fuerza mayor no me puedo conectar, quiero al foro en general y a todos los compañeros y compañeras daros un fuerte abrazo y deciros un hasta luego,
Y para hablar algo de relojes os comentare que como compañeros de viaje me llevo solo dos un casio G-SHOCK, y un Atlas, dos relojes duros, para zonas duras
Lo dicho un fuerte abrazo para todos ::bye::
 
Que tengas muy buen viaje y te vaya muy bien!!! Un abrazo
 
Buen viaje y aquí estaremos cuando vuelvas.
Que vaya todo bien.
 
Saludos Antonik.
Buen viaje y suerte.
 
suerte en tu viaje . un saludo
 
Solo una palabras para comentaros, como ya sabréis algunos por el off Topic. que por motivos de trabajo me desplazo a Arabia Saudi, el Viernes 19, en principio dos meses y medio.
Internet en la villa campamento, si que lo hay a nivel de correo pero desconozco si a nivel de foros lo habra.
Asi que si por motivos de fuerza mayor no me puedo conectar, quiero al foro en general y a todos los compañeros y compañeras daros un fuerte abrazo y deciros un hasta luego,
Y para hablar algo de relojes os comentare que como compañeros de viaje me llevo solo dos un casio G-SHOCK, y un Atlas, dos relojes duros, para zonas duras
Lo dicho un fuerte abrazo para todos ::bye::

Al final cayó el G-shock, eh? ;-)

Muchos ánimos, y hasta pronto (que no adiós)
 
Que sea fructífera tu estancia en Arabia. Si no puedes escribir sentiré no leerte.

Un abrazo y hasta pronto.
 
Un fuerte abrazo, que eres de los buenos, buenos...

Vuelve pronto!! Hoy hay internet en todas partes.
 
Yo te mando otro gran abrazo, te deseo la mejor de las suertes y que el tiempo se te pase rapidete para que vuelvas a este gran país y dejes esos sitios alejados de la mano de Dios :D

Un consejo: si oyes a gente gritando "Alá Akhbar!!!" o algo parecido...CORRE!!!! :D

Cuídate amigo!!! :ok::
 
  • #10
Buen viaje y especialmente buena estancia.

Espero que sea una experiencia enriquecedora, ya nos contarás.

Hasta pronto.
 
  • #11
Que tengas unos dias alli muy provechosos, ya daras señales de vida sino a la vuelta nos cuentas tus experiencias.
Buen viaje!!!!
 
  • #12
te esperamos para ayer.. asi que no tardes ;)
 
  • #13
Espero que todo te salga bien y que pronto estés de vuelta.
 
  • #14
Que te vaya bonito.
 
  • #15
Un hasta pronto, espero que puedas postear desde Arabia Saudi. Un abrazo y buen viaje.
 
  • #16
Mucho ánimo y dos meses y medio se pasan volando;-). Por lo menos te llevas una buena compañía. Se te va a echar mucho de menos por aquí, que disfrutes de tu estancia en Arabia, no creo que se esté tan mal como se pinta por España. Yo tengo un amigo saudí y habla maravillas de su tierra.:cool1:
Un fuerte abrazo y vuelve pronto.
Saluditoooooos:ok::
 
  • #17
Aunque sea por trabajo, disfruta del viaje y de tu estancia. Estaremos ansiosos porque nos cuentes como te ha ido por alli. Si tus miedos se quedaron atrás o no.
Un saludo y "con sentidiño".
Manu.
 
  • #18
Que disfrutes tu estancia.
 
  • #19
Un abrazo, y que te vaya muy bien tu estancia en tierras saudíes.
 
  • #20
Que te vaya todo bien, y que nos traigas unos cuantos barriles de crudo.:D

Un abrazo, y aquí nos tendrás a todos cuando puedas conectar.;-):)
 
  • #21
Que te vaya bonito.

Saludos.
 
  • #22
Que pase rápido el tiempo y que estés pronto con nosotros.:ok::
Saludos.
 
  • #23
Buen viaje y suerte (حَظ سَعيّد ).

Mucha suerte por allí. Y ya de paso echa un vistazo al mercado relojero de esa zona, que si está barato igual te pillas alguna pieza de recuerdo.


saudi_arabia_rel_2003.jpg
 
  • #24
Suerte mi amigo:ok::
Y que voltes rapido:):cool1:
Un fuerte abrazo, desde Portugal
 
  • #25
Buen viaje, y que tengas una buena instancia...no obstante, intenta conectarte desde allí. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie