• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña Coleccion-Presentacion Improvisada

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, bueno ya despues de unos meses en el foro, aprendiendo y disfrutando el estar aqui con vosotros, muestro lo poco que tengo... digo improvisada la presentacion ya que no tengo caja para guardarlos juntos, asi que los puse cerca de su entorno.. no esta muy variada..solo cambia un crono y el clasico sandoz los ordenadores de buceo no entran aqui ya que no son relojes...si bien son pocos me gustan todos y hago uso de ellos a diario...espero vaya creciendo y el proximo Doxa llegue pronto..mientras ...estos son
bgg.jpg12540610_10153865454264919_1414814114143483659_n.jpg
dfr.jpgrr (2).jpgdef.jpg
fef.jpgff.jpg
grg.jpgrgre.jpgfret.jpgrg.jpgvgv.jpgoiuyt.jpg
saludos a todos
 
Última edición:
Bonitos relojes y divers que hacen su trabajo, enhorabuena!
 
Esta claro que los diver en tu caso son un necesidad.

Que disfrutes de tu colección muchos años y que sigas incrementándola
 
Bonita colección. En general me encantan los diver, pero el Zixen es espectacular.
 
a mi me tiene loco ¡¡¡
 
Felicidades por la colección. El zixen no lo conocía y está realmente bonito....falta una caja para tenerlos todos controlados.
Saludos.
 
Te diver's andas bien no??:laughing1:
 
Bonitos y curiosas fotos. Disfrutalos


"Que el dinero te acompañe"
 
Bonita colección compañero, bien servida de Divers, al final son los más polivalentes, y si encima haces uso de sus características de inmersión, pues perfecto :ok::
 
  • #10
Como me gusta ver divers :)

Disfruta mucho todos tus juguetes compañero.
 
  • #11
Ne encanta el citizen y el squale. Disfrútalos!
 
  • #12
Enhorabuena compañero. El zixen es contundente y bonito. Que los disfrutes. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me gusta y estoy en como el vulgo...el Zixen llama mucho la atención
Personalmente...
Te falta un Deep Blue Sea, no? Ah, y un buen sustituto para el Sandoz

Jajaja x provocar :laughing1:
 
  • #15
Divers, donde hay divers? No veo ninguno! Disfrútalos


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #16
Buenos divers y precioso Tissot
 
  • #17
Bonitos relojes, ese zixen es muy guapo, y cada vez que veo el Citizen, me gusta más. A disfrutarlos.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #18
Bonitos relojes felicidades por la colección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Buenos relojes de buceo tienes, me gustaría usar mi Omega PO en las profundidades como me imagino haces tú con esos bichos :ok:: pero la mayor profundidad que he alcanzado es el fondo de una piscina de 2 metros. :laughing1:
 
  • #20
Bonita colección,
 
  • #21
Compartimos gustos, diver y tochos!!
 
  • #22
Muy chulos, el Zixen interesante.
 
  • #23
Enhorabuena por ese pedazo de colección :clap:
 
  • #24
Muy buena colección! tienes un buen catalogo de divers! Enhorabuena
 
  • #25
Es uno de los mejores profundimetros del mercado, lo comparado junto a varios ordenadores de buceo y va muy preciso, ver mover esas agujas bajo el agua me gusta mas que los digitales con diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie