• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña Colección

  • Iniciador del hilo Juan4422
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan4422

Novat@
Sin verificar
Estimados. Buenas tardes.

Les presento parte de mi pequeña colección.

Como muchos cuando empezamos con este hobby fuimos adquiriendo distintos relojes. Tengo pensado dejarlos ir a la brevedad.

Saludos

Juan
 

Archivos adjuntos

  • 20170702_023751.jpg
    20170702_023751.jpg
    92,1 KB · Visitas: 181
Pequeña pero concreta y noble compartimos el m-force compañero te felicito y a disfrutarlos saludos cordiales!!
 
Vas por el mal camino, ya lo llamas "colección" :whist::. Yo prefiero no llamarlo así, ademas de que yo no colecciono, yo los necesito: piscina, deporte, casa, trabajo, informal, formal etc etc voy escaso siempre :laughing1:

Buena selección que los disfrutes :ok::
 
jajajaj y si. Ya estoy complicado. Estos son todos. Los junte para la foto

20170702_155024.jpg
 
Bonita foto compañero! A disfrutar esa colección! Quee pude a gritos otra caja jajaja

Saludos y gracias por mostrar!
 
Buen grupito, ha ido creciendo con ganas, me gustan sobre todo el Navitimer, el Hamilton, el Sumo y el TAG F1. :ok::
 
Buena colección,de la primera foto mi favorito es el m-force y de la colección completa me encanta el sumo,tarde o temprano acabará en mi caja
 
Vas por el mal camino, ya lo llamas "colección" :whist::. Yo prefiero no llamarlo así, ademas de que yo no colecciono, yo los necesito: piscina, deporte, casa, trabajo, informal, formal etc etc voy escaso siempre :laughing1:

Buena selección que los disfrutes :ok::

+1 Adhiero. Salu2
 
alta colección maestro.
 
  • #10
Bonita colección me encanta el hami y el sumo.
 
  • #11
estupenda y variada coleccion con buenas piezas
 
  • #12
genial una coleccion en toda regla
 
  • #13
Enhorabuena por esa precioso 'pequeña' colección!... a disfrutarlos y los que quedan por venir!
 
  • #14
Bonita y variada colección ... saludos!!!
 
  • #15
Pequeña no,,enorme diría yo,que los disfrutes muchisimo.
 
  • #16
Estimados. Buenas tardes.

Les presento parte de mi pequeña colección.

Como muchos cuando empezamos con este hobby fuimos adquiriendo distintos relojes. Tengo pensado dejarlos ir a la brevedad.

Saludos

Juan

¡Depequeñanadamenudacolección!
 
  • #17
Cada día me gustan más los Seiko. Felicidades por la colección.
 
  • #18
Muy buena y variada colección,disfrútala compañero.
El seiko esta enfadado con el resto,jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie