• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña celebración, segunda presentación y pequeña herejía

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s,

En Junio hice un año en mi empresa (entré con 21) y hoy he firmado un nuevo contrato ya indefinido, con aumento y un puesto un más orientado en la consultoría que más disfruto (gestión de patrimonios en lugar de recursos humanos).Así pues que ha sido salir del trabajo, ir a comer en Flash Flash que está al lado de mi gestoría (los que seáis de la Ciudad Condal lo conoceréis) y dirigirme directamente a Tomás Colomer (entiendo que se puede citar el sitio, su trato ha sido exquisito) y afianzarme la segunda pieza que os presento como forero. Un inmortal del que le he hecho un pequeño apaño veraniego/piscinero (bueno, el relojero mejor dicho jeje) y que ya de cara otoño lo volveré a su estilo de siempre. Me probé alguna nato pero mi muñeca no las adapta bien que digamos jeje

PD: La correa regalo de la casa al no ser Hamilton,y me han dicho que el fabricante de la misma hace, por ejemplo las de Cartier. La verdad que me ha parecido un detallazo, oigan.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 20200727_183050.jpg
    20200727_183050.jpg
    78,7 KB · Visitas: 438
  • 20200727_192526.jpg
    20200727_192526.jpg
    110,8 KB · Visitas: 442
Última edición:
Muy buen autoregalo de recompensa, un clásico, a diafrutarlo¡
 
Muy bonito reloj! Un clásico de Hamilton... Felicidades por el reloj y también por el contrato! A disfrutar de los 2... Saludos!
 
Enhorabuena por partida doble, en lo laboral y por ese relojazo. :clap:

Te queda genial, ahora a disfrutarlo como se merece, saludos.
 
Enhorabuena por el contrato y todo lo que lleva aparejado. Bonito reloj. Un buen homenaje por el primer aniversario y que sigan... ;-).
 
Doble enhorabuena!, y precioso el reloj, además te queda perfecto puesto :flirt:
 
Enhorabuena por ser indefinido y en segundo lugar por ese Hamilton, todo un clasico. :clap:



Saludos
 
Enhorabuena, sin duda un caprichito merecido
 
Enhorabuena por partida doble.

Y buen gusto. :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por el acontecimiento y el autoregalo que te has hecho!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #11
Felicidades por partida doble . 😉

Un reloj muy bonito y que acepta diferentes correas , por ej. las canvas estilo militar le quedan de lujo . 👌🏻
 
  • #12
enhorabuena por el tema laboral compañero, que no es fácil hoy en día y muy bien elegida esa pieza. Ya me hubiera gustado con 22 años haberla elegido y comprado. La de dinero que hubiera dejado de perder en relojes de moda y demás chatarrilla... te queda muy chulo.
 
  • #13
Fa gusto oir historias laborables como estàs en l'ós tiempos que corren. En cantó al reloj és un acierto total.
El detalle de la Correa me parece de agradecere. Ahi es donde se marca la diferència.
 
  • #14
Enhorabuena!

El Khaki es todo un clásico de Hamilton.
 
  • #15
Enhorabuena doblemente, te queda perfecto!
 
  • #16
Precioso! Enhorabuena!
 
  • #17
Enhorabuena por el hito y por el reloj que es un todoterreno.

Espero que lo disfrutes mucho :bye:
 
  • #18
Un contrato indefinido bien vale ese bonito Hamilton... felicidades y ahora a disfrutarlo
 
  • #19
En este momento cualquier empresa que venda artículos suntuarios, regala ya sea correas, seguros, etc. Tampoco los regala, los incluye en el precio, pero acepta fácilmente ganar menos con tal de sobrevivir. Para fin de 2020 vamos a ver récord histórico de quiebras.
 
  • #20
Muy acertado, siempre cuando te lo pongas recordaras el porque tienes este reloj y con el paso de los años sera una historia mucho mas emotiva.
 
  • #21
Buen autoregalo.

Si puedes, comparte mas información de esa correa.
 
  • #22
Felicidades por duplicado, la tienda te va ganando con esos detalles asi que bien por ellos.

Buen reloj y para conmemorar algo que es lo más bonito de esto.

Felicidades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Pues la verdad que me quedé con el detalle de que el fabricante es el mismo que trabaja para Cartier...en el tiquet de compra no consta el nombre, por eso...si te sirve como pista, tiene como una H de logo (que tratándose de un Hamilton, pues mal no queda jeje). Ya te digo, acabé decantándome por ésta porque la nato de Hamilton me bailaba demasiado y el reloj dejaba de quedar tan fino y en su sitio.
 
  • #24
Clasicazo, un "must have" como se dice, enhorabuena por ambas cosas
 
  • #25
Enhorabuena por lo del trabajo...hoy en día es un verdadero logro!
Y del reloj te acordarás siempre
 
Atrás
Arriba Pie