• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña caja de cuarzos para mi padre

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Edito: Me acabo de dar cuenta, lo siento. Estoy medio gaga jeje. No se si esto debería de ir en el subforo de cuarzos. Si así se considera, por favor pasarlo para allí. Gracias.


Como estoy vagueras (con mucha razón ;-)) y regalarle algo a mi padre es "complicado", he decidido hacerle una pequeña caja de relojes para estas navidades.
Una caja de tres cuarzos, y uno ya lo tiene, el INVICTA PRO DIVER.

Como ese reloj es de 38 y creo que es su medida máxima, mi pretensión es ponerle dos relojes más que no superen ese diámetro, por eso buscaré y solicito sugerencias de entre 36 y 38mm tirando más a la segunda medida.

Características a tener en cuenta:

- Lineas diver.

- Al menos la esfera o el bisel han de ser azules. SI lo son los dos, también está bien, pero uno de los relojes al menos me gustaría que tuviera cierto toque de contraste. Azul / negro, azul / rojo. Negro rojo, no lo se, aunque me atrevería a dárselo jejeje

- Cuarzo, no queda más remedio.

- El padre no tiene el trauma del hijo, por eso abro este hilo, porque le valen los indices con puntos :laughing1: :laughing1::laughing1:

Creo que iré por SEIKO y ORIENT ya que son marcas que el conoce. Aunque con el INVICTA está más que encantado jejeje

Iré buscando, pero si tenéis alguna sugerencia no os la guardéis ;-)

Gracias mil :ok::
 
Última edición:
Sobre que presupuesto.
 
Sobre que presupuesto.

No es muy de relojes. Así que asequibles.
Relojes + caja de 700€ para abajo.

Si son de segunda mano el estado tiene que ser excelente.
 
Pues creo que cambiaré la idea del regalo.

¿Dos para que? Creo que es un pequeño sinsentido.

La caja si, porque queda muy mona jajajaja

Pero pienso que uno está bien. Así que ahora toca rucarme la cabeza jajajaja.
Hay tiempo jejeje.

Opciones que me parecen interesantes para un niño de 85 años.

LONGINES o TAG HEUER

LONGINES HIDROCONQUEST QUARTZ 39mm L37304966.jpgTAG HEUER AQUARACER WAP1112.BA0831.jpg

No le gustan los armis, así que me los tengo que imaginar con correas que hagan destacar el reloj o le hagan juego. Azules de cuero o negro intenso en piel vuelta, creo que pueden ser interesantes.

Más estilizado veo al LONGINES, eso más el bisel azul (que en su INVICTA le encanta) hace que este se ponga por delante.
Ver veremos jeje

Caja 3 relojes 001.jpg
 
En cuarzo me gusta mucho muchísimo el tissot seastar chronograph, tiene toques azul y negro y puedes elegir entre brazalete de acero o caucho...es precioso!
 
Última edición:
El hidro de Longines en cuarzo.
Muchos saludos y felicidades.
 
En cuarzo me gusta mucho muchísimo el tissot seastar chronograph, tiene toques azul y negro y puedes elegir entre brazalete de acero o caucho...es precioso!

Supongo que te refieres al 1000.
Precioso si, pero enorme para una muñeca de 16.5cm.
Muchas gracias por la sugerencia Robertajo :ok::
 
El hidro de Longines en cuarzo.
Muchos saludos y felicidades.

Creo que es la opción más sensata en este caso. Si.

Muchas gracias claudigato y felicidades por su última adquisición :ok::
 
Me gusta mucho el Longines :ok:: Sería mi elección.
 
  • #10
Voto por el Tag...
 
  • #11
Voto por el Tag...

Gracias TimeInstruments pero será el LONGINES por cuestiones obvias. En la muñeca de mi padre se verá más estilizado con la piel y el bisel en azul ayuda.

Gracias de todas maneras. El TAG HEUER es un reloj excelente y precioso. De eso no cabe duda. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie