• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña ayudita.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio

Una pequeña ayuda; Steinhart vs Glycine:

  • Nav. B-Chrono II 44mm

    Votos: 19 47,5%
  • Glycine Combat 07 (Black & Blue Date) 43mm

    Votos: 21 52,5%

  • Total de votos
    40
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Ya estoy decidido y creo que los Reyes Magos se van a adelantar.
Lo más fácil, decidir el reloj, está hecho. Yo ya se cuál de éstos dos me gusta más. Lo más dificil, convencer a mí esposa, será otro cantar.

Os propongo que votéis en la encuesta cuál os gusta más, y de paso que me déis algún "truquillo convence-esposas".

Muchas gracias a todos.
m.a.

lostimage.jpg

44mm Val.7750 Dial negro y blanco.
lostimage.jpg

43mm Val.7750 Dial negro y azul.
 
Última edición:
Son 2 gotas de agua... tal vez el 1º por 44 y el calendario algo más completo.

Para tu mujer... pues te lo pones y si te pregunta... ah! pues no es un regalo tuyo??? entonces de quien es... no me estarás engañando!!!!

La mejor defensa un buen ataque.
 
En las fotos no se ve bién. Pero estéticamente hay una diferencia sustancial entre el dial blanco sobre negro del Steinhart, y azul sobre negro del Glycine (que lleva la correa a juego con el prespunte azul).

lostimage.jpg

STEINHART
 
Veo que gana Glycine, es de esperar esta casa el año que viene modificara los precio como un 50% mas caro, es la politica nueva de la casa , o almenos esto fue lo que me contaron por el telefono, de todo modo elegir entre los 2 es dificil ya que pasando un tiempo se te antojara el otro, compra los 2 y ya esta.
 
Personalmente, me gusta más el Steinhart. Lo de convencer a la esposa, si encuentras el método, hámelo saber. Existe la posibilidad de no decirle nada y cuando se de cuenta y te pregunte le contestas, "..este?! pero si es de los primeros que me compré. Pues no hace tiempo que lo tengo".
 
Argumento convincente

Os propongo que votéis en la encuesta cuál os gusta más, y de paso que me déis algún "truquillo convence-esposas".


Pues yo creo que a éste no se podrá resistir:

brillante.jpg
 
El Glycine en interner (USA/Asia) está a precios realmente competitivos 780 $. Que incluso pagando aduanas y portes te sale más barato que en Europa.

¿Que demonios pasa en España con Glycine? Malos de encontrar, precios desorbitados, mala distribución...

Ya se que el 3838.19AT8 es un reloj "descatalogado" recientemente. Pero es un reloj bonito y de una calidad impresionante.

¿No hay ningún comercial que tenga algún Glycine 3838.19AT8 (Black & Blue) a un precio razonable?


Que mundo tan extraño !!!

m.a.
 
Yo me quedaría con el Steinhart, y argumento para convencer a la mujer: en una mano mi reloj, y en la otra una "piedrecita" para ella, como bien te aconseja Santimon. Seguro que no protesta :D
 
Si puedes..el Glycine...es mejor marca...y se ven pocos Pilots bicompax...
 
  • #10
la numeracion completa y la doble fecha,aunque tambien la marca me hacen
decantarme por STEINHART
 
  • #11
Aunque Gunther me caiga estupendamente y piense que sus relojes tienen una magnífica calidad para su precio, la marca Glycine tiene más caché.

Coge el que más te guste.
 
  • #12
Habiendo tenido Glycine y Steinhart puedo decir que no hay comparacion en cuanto a calidades, por supuesto a favor de glycine.
Otra cosa son los gustos esteticos. Yo sigo quedandome con el glycine, tuve este mismo, pero con la numeracion en rojo, y era muy buen reloj.
Un saludo.
 
  • #13
Ahora tengo un gran problema!!!.

Juraría que he visto el mismo Glycine que en algunas páginas te pone que lleva el 7750 y en otras el 2824-2.
Me voy a cabrear joer.
Es imposible con el 2428-2 no???


m.a.
 
Última edición:
  • #14
prefiero el glycine
 
  • #15
Un voto mas por Glycine....
 
  • #16
Ahora tengo un gran problema!!!.

Juraría que he visto el mismo Glycine que en algunas páginas te pone que lleva el 7750 y en otras el 2824-2.
Me voy a cabrear joer.
Es imposible con el 2428-2 no???


m.a.

Como marca es mejor Glycine,pero no me gusta que no tenga segundero,tiene que llevar 7750,la 2824-2 es sòlo hora.
 
  • #17
Estéticamente me gusta mucho el Steinhart, de hecho me estoy planteando su compra, el Glicine no me gusta nada y además no lleva segundero.
Podría ser que hubiese un modelo que en lugar de llevar una 7750 llevase una 2892 + módulo cronográfico, creo que en las 2824 no le ponen.
Saludos.
 
  • #18
Voto al Glycine, y para convencer a tu esposa creo que ya no tienes argumentos, por lo leído. ¿Has probado a llorar amargamente?. Sin coñas, suerte.
 
  • #19
Yo elegiría el Glycine. Muy bonito y poco visto. Y, como dice Jesus G, es mejor marca que Steinhart. En cuanto a los trucos convence-esposas, ni idea. No estoy casado. Tal vez llorar diciendo entre balbuceos "lo necesito, lo necesito"?
 
  • #20
El Steinhart.

Será que me recuerda al IWC Pilot crono???
 
  • #21
Para mi el primero, y a las mujeres con un regalazo las convences bien........
 
  • #22
Voto al Glycine, y para convencer a tu esposa creo que ya no tienes argumentos, por lo leído. ¿Has probado a llorar amargamente?. Sin coñas, suerte.

Te vas a creer que lo del llorar es lo más efectivo??
Pués sí!!!


m.a.
 
  • #23
La cosa está ahí ahí...

Nav. B-Chrono II 44mm
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
18 46,15% Glycine Combat 07 (Black & Blue Date) 43mm
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
21 53,85%
Convencerla ya es otro cantar :D
 
  • #24
Bueno.

Ya he encargado el reloj.

Ahora sólo falta que me llegue desde Singapur y sobre todo que no me mate mi mujer. No estoy acostumbrado a comprar en tiendas "desconocidas" aunque he visto que no hablan mal de ella en watchkuseek.
El precio -en dolares americanos-,al cambio, es bastante ajustado e incluso con portes y aduanas sale más barato que en Europa.

lostlink.jpg


Saludos.

m.a.
 
  • #25
Ahora tengo un gran problema!!!.

Juraría que he visto el mismo Glycine que en algunas páginas te pone que lleva el 7750 y en otras el 2824-2.
Me voy a cabrear joer.
Es imposible con el 2428-2 no???


m.a.

Ya he visto que lo has comprado, seguro que no te defrauda, yo tengo el mismo desde hace ..... dos o tres años y estoy encantado con él. Lleva una 7750

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie