Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Pequeña ayuda - Foro General

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pequeña ayuda

Hola amigos, he sido elegido en la family para hacer la compra de un reloj de pedida. El elegido ha sido un Baume Hampton y mi pregunta es qué concesionario entre Madrid-Valladolid-Santander (+ ó -) puede hacer buen descuento, por privado mejor, que en el foro ya sabemos todos las normas.
    A su vez me está volviendo el gusanillo de los co.ones a malmeterme y estoy por liarme la manta a la cabeza y lanzarme a por el Rolex Yachtmaster (I) que siempre me ha tenido loco o en su defecto un Sub, así que hago extensiva la pregunta anterior a estos modelos porque tenía entendido que Rolex no negocia pero supongo que algo se estirarán estos muchachos ¿no? aunque para ello les tenga que enseñar mi renta y vean que soy casi pobre.
    Tanto para un reloj como para otro sólo estaría interesado en concesionarios oficiales españoles.
    Lo dicho, agradezco por adelantado las respuestas.
    Un saludo a todos.
    One life. Live it.

Predeterminado

Vamos hombre, ¿nadie sabe de concesionarios Baume Mercier recomendados y Rolex?
    One life. Live it.

Predeterminado

ZZZZZZZZ ZZZZZZZZ

Veeeeenga, decidme al menos qué descuento en Rolex sería el aceptable para hacer la compra.
    Saludos.
    One life. Live it.