• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña aventura de un 5513

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto merece algo más que un Bonus, es la última página en la historia de un 5513 que gracias a los buenos oficios de unos perfectos desconocidos del foro, empiezo a escribir yo.

Después de una amarga experiencia anterior, decidí darme otra oportunidad y sucumbí a los encantos maduros de este 5513 (fotos autorizadas y cortesía de javileon911)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aprovechando la feliz circunstancia de que pasaría una semanita en Valencia realizando unas gestiones, javileon911, antes incluso de tener constancia del apunte en cuenta, tomó la iniciativa de mandármelo para que pudiera volverme a Canarias con el reloj, algo que no me cansaré de reprocharle, porque aunque nunca lo exprese públicamente , ahora me estoy pensando cambiar el avatar y me da pereza :whist::

Excuso decir que su descripción de la pieza ha sido totalmente fiel a la realidad, y que aunque me reservo el contenido de los mensajes y el acuerdo final entre ambos, en todo momento han sido más propios de viejos amigos, que de dos perfectos desconocidos; javileon911 es absolutamente irreprochable.

Pero que el 5513 llegara sano y salvo a mi muñeca requirió también del concurso de DUCATI749, quien no sólo se molestó en desplazarse a recogerlo y luego llevarlo hasta la zona más complicada de Valencia para hacerme entrega de la pieza, sino que la sujetó unos instantes salvándola de un percance seguro cuando al que suscribe empezó a fallarle el pulso de la emoción.

En paralelo me había puesto en contacto con Gerardoll, quien con muy buen criterio había retirado de la venta un reloj igual con caja y documentación, pero que tuvo la amabilidad de hacerme llegar unas fotos de los complementos (que no tiene a la venta), lo que unido al buen hacer de LUIS GG, hizo que finalmente localizase una caja a la altura de la nueva pieza.

La caja se envió desde Zaragoza, siendo esta vez el encargado de entregármela HORUS, el cuarto forero que sin conocerme de nada, intervenía en ese viaje para que todo fuera encajando a la perfección y me volviera a Tenerife con tan buen cuerpo, que hasta la dichosa T4 que acaba con la paciencia de un santo, me pareció un camino de rosas.

Se hacía necesario y me parece de justicia que al volver a casa os expresara a todos mi más sincero agradecimiento.

Los cuatro, me habéis dejado sin palabras.

:Cheers:
 
Última edición:
Hay que saber ser agradecido en esta vida, es lo que siempre me dice mi madre............. Es una virtud que pocos tienen en este mundo y que gratifica mucho a aquellos que lo reciben.

Saludos y que disfrutes por mucho tiempo la nueva pieza.
 
Que bonito vintage!! disfrutalo
SALUDOS
 
No me van nada los vintage pero me acabo de quedar con la boca abierta, preciosas fotos, que lo disfrutes
 
Un placer Julian,disfruta muchisimo esa preciosidad de 5513.:)
Aqui en Valencia tienes un amigo.:ok::
 
Pff y mereció la pena... qué preciosidad, viva el color crema. Menudo fotógrafo. por cierto.
 
Asi es la gente de este foro. Bonita historia y hermosa pieza, disfrutala.
Saludos.
 
Una preciosidad de reloj y una maravilla de foreros, de algunos de los cuales tengo fenomenales referencias.:ok::
Enhorabuena por esa joya!!!
 
Un vintage de categoría,disfrutalo y cuidalo que tienes reloj para toda la vida,esos rolex son muy duraderos.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo en este foro que esta lleno de personas que te dejan impresionado por la amabilidad que transmiten aun sin conocerte, me siento orgulloso de pertenecer a el, felicidades a todos. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Felicidades por este magnifico 5513, que muestras en una fotografia de calidad profesional. Bien merece este reloj, semejante toma fotográfica, que es un placer de ver.
Que lo disfrutes mucho y con salud, y cuidado con la emoción, cuando tienes el reloj en las manos!!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #12
como diria el profesor frankestein...vamos por partes!

Julián,el reloj...precioso! si te lo llevas a la kdd del sabado 18...será debidamente babeado por la "troupe" del komando Teide!:drool::drool::drool::drool::drool:

y lo de que los foreros citados se han portado contigo como lo que son,unos caballeros....es normal...son gente,los cuatro,de p.m.!:clap::clap::clap::clap:

Y es que,en general,la gente de este foro es excepcional!:ok::

Un abrazote para esos cuatro campeones..y otro para ti,por supuesto!
 
  • #13
Estimado Julian, me alegro mucho que el cinco cinco uno tres , este en tus manos, y agradecer de nuevo a Pablo(Ducati) su amabilidad, espero que lo disfrutes y te añado un video que le hice y no se si viste:)



lostimage.jpg
 
  • #14
Bonitas imágenes Javier. Stereophonics...a la altura...:ok::
 
  • #15
Joder que historia. En este foro suele cumplirse eso de que los perfectos desconocidos cumplen como los mejores de los amigos. A mi me ha pasado ya en varias ocasiones aunque no en este nivel de compromiso por supuesto y no he hecho más que encontrarme bellisimas personas en este foro.
Saludos
 
  • #16
Muchas gracias Julián, que disfrutes esa magnífica pieza con mucha salud.

Buen viaje de vuelta y muchas felicidades.

Las cosas deberían ser siempre así.

Por Último dar las gracias a Paco (HORUS) que es un tio fenomenal y gran amigo.
 
  • #17
jolin, que lio... las fotos una psada, y la historia, digna de un grupo de amigos, que ya lo son, gracias al foro...
enhorabuena!
el reloj es precioso...
 
  • #19
Gracias por compartir tu experiencia. No cabe duda que el 5513 es el Rolex vintage por excelencia. Y qué difícil es encontrar uno como este!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie