Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
Like Tree21Likes

Hilo: Una pequeña anecdota de estas fechas - Foro General

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y eso por no hablar del precio. Si te dice que una corbata de estas cuesta tropecientos mil euros, dirás que está loco. Pero es una serie limitada, dura toda la vida, está comprada en CO, y es igual a la que lleva Obama algunos días especiales. Hay marcas que hacen homenajes, son muy parecidas, no tienen mala pinta hasta que te las pones en el cuello, pero es un quiero y no puedo.

Es lo que hay, cada loco con su tema.
    Última edición por MenosCuarto; 03-ene-2013 a las 12:59
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

esta claro que muchas personas no sabrán más q las marcas que aparecen en los anuncios de los medios masivos...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Y eso por no hablar del precio. Si te dice que una corbata de estas cuesta tropecientos mil euros, dirás que está loco. Pero es una serie limitada, dura toda la vida, está comprada en CO, y es igual a la que lleva Obama algunos días especiales. Hay marcas que hacen homenajes, son muy parecidas, no tienen mala pinta hasta que te las pones en el cuello, pero es un quiero y no puedo.

Es lo que hay, cada loco con su tema.
    Jajajajaja, real como la vida misma!

No podemos ofendernos ni exigir que los demás entiendan y compartan nuestra afición cuando a nosotros nos parece una locura el gastar dinero en cosas como el tunning, el detailing o simplemente en ropa de alta calidad como bien expone el compi MenosCuarto.

La frase ¨Cada loco con su tema¨resume perfectamente cualquier otra explicación que queramos darle al asunto.

Saludotes y feliz 2013!
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la realidad.

A mi me ocurrió algo similar ....

Me pegó hace tiempo por comprarme un TW Steel todo negro. Cada vez que me lo ponía, toooooooodo el mundo se fijaba en él, y se interesaba por el reloj. Cuando llevo el resto (Panerai, Omega, Chopard ....) nada, ni caso. Sólo llama la atención un GMT cerámico que tengo, y la llama en sentido negativo (envidia, ostentación ...) por lo que, la verdad, lo uso en determinados entornos.

Yo no me quejo, lo prefiero así. Lástima de lo del Rolex, que ya se ha hablado en muchos posts sobre lo que la mayoría asocia estos relojes.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y si llega a haber un Calvin Klein delamuerte.......... ni se fijan en el Lotus

no......... en serio, lo que pasa es que tu PO lleva una Etasa con tornillos azules y no es manofactura ..........

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Pues bien,excepto el interesado y mi MDD,nadie se fijó en ellos.Ah si,al final el suegro irrumpió quitando importancia a la colección a la vez que mostraba orgulloso su único reloj,un Radiant del 73,que usa en su muñeca desde entonces.

jo...que mala suerte,,,tienes dos suegras,una de cada sexo!;)

Y objetivamente...un radiant del 73..puede ser un gran reloj!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ljprete está en línea Novat@

Predeterminado

Las mujeres tienen mejor ojo para relojes que los hombres. Cuando llevo mi g-shock de todos los dias ni me miran. Basta con ponerme un humilde visodate y noto como se le cae la mirada hacía la muñeca.
    Ellas si conocen la diferencia entre un lotus cualquiera y un buen reloj... pena que mi mujer no...

hsdaja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría de la gente se guía por el diseño, pero cuando un reloj es bueno también se aprecia en el material, terminaciones,etc. Pero en un hilo de hace unos días la mayoría de la gente tenía su reloj para disfrute personal, no se lo ponían para mostrarlo.

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Que a nadie le interese tu reloj no es nada raro si estas en un ambiente en que no interesan los relojes.
    Mas molesto es cuando se empecinan a hacerse los entendidos discutidores gentes que no tiene ni puta idea de que hay relojes que no llevan pilas, y lo digo yo que no se nada de relojes.
    Cuento mi anécdota.
    El año pasado lleve a mi familia a Orlando de vacaciones y el viaje lo organice yo mismo vía un conocido foro de viajes, el del Buho.
    Al tiempo de volver, seguí participando para compartir mi experiencia y también retribuir la ayuda recibida.
    En un cierto momento alguien pregunta sobre donde comprar relojes en Orlando, sobre compras siempre se pregunta pero sobre relojes nunca así que me puse a leer el post completo con la intención de aportar mi experiencia, que si bien no compre ningún reloj fui a varias relojerías y estaba al tanto de que había en cada una
    Mientras leía llegue a un correo que decía SIC ( lo busque y lo pego)”

“Hola XXX!..mirà, mi marido y yo somos fanáticos de los buenos relojes, entonces cada vez que viajamos nos traemos 1 o 2 cada uno!
    Con Argentina hay muchaaaa diferencia y màs de las grandes marcas!
    Ejemplo: mi marido en un crucero que hicimos febrero de este año se compro un armani a U$S150 y en XXX, exactamente el mismo estaba $2900!..mirà si hay diferenciaaa!...y asi te puedo dar 20 ejemplos (10 de cada uno jajajaja).
    Es màs, ahora que me voy yo quiero un Baby G Neon que acà en Argentina esta $900 y lo vi allà a U$S80...ni dudes si hay uno que te guste por que siempre vas a salir ganando.
    Tommy es excelente y tiene muy buena relaciòn precio-calidad....es mi punto de vista!...suerte

Me deprimí automáticamente y no conteste nada.

Saludos.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me ha pasado algo parecido, de hecho hay veces que cuando llevo mi Fortis B-42 Cosmonauts chronograf y según con quien esté y me preguntan que que reloj es, prefiero hacerme el tonto y decir que no lo sé que es un regalo, porque si explico que es una marca Suiza y bla bla bla, el comentario de " joder....2000 pavos?.....pues este no llega a 80 y me da la hora que te cagas"...................es automático.......
    Otras veces está tu cuñado o tu compañero de trabajo luciendo un espectacular " Guess o Time Force o ........." y suelta ...... " EHHH...este es bueno eh? Me ha costado 200 pepinos...." y claro......nosotros a callar y a reir por lo bajini.....
    Última edición por trasguetxea; 05-ene-2013 a las 00:06

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo