Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
Like Tree21Likes

Hilo: Una pequeña anecdota de estas fechas - Foro General

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una pequeña anecdota de estas fechas

Buenas, os cuento esta historia, porque a veces nos viene bien un toque de humildad, un toque que viene muchas veces desde nuestros roces con el mundo "non-WIS" como dicen en en inglés.

Seré breve. Hace un par de días estuve cenando con unos cuantos amigos/compañeros de trabajo, cosa muy tipica por estas fechas. Hacía mucho que no nos reunimos tantos, unas 12 personas. Hubo unos cuantos comentarios a lo largo de la noche dirigidos a los relojes que algunos llevaban, él que mas pasiones levantaba: un Lotus. Otros que gustaron: un tissot le locle quarzo, y un hugo boss. Y yo con mi PO2500, ni un mísero piropo será que con la llegada del 8500 ha pasado de moda...

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Buenas, os cuento esta historia, porque a veces nos viene bien un toque de humildad, un toque que viene muchas veces desde nuestros roces con el mundo "non-WIS" como dicen en en inglés.

Seré breve. Hace un par de días estuve cenando con unos cuantos amigos/compañeros de trabajo, cosa muy tipica por estas fechas. Hacía mucho que no nos reunimos tantos, unas 12 personas. Hubo unos cuantos comentarios a lo largo de la noche dirigidos a los relojes que algunos llevaban, él que mas pasiones levantaba: un Lotus. Otros que gustaron: un tissot le locle quarzo, y un hugo boss. Y yo con mi PO2500, ni un mísero piropo será que con la llegada del 8500 ha pasado de moda...
    ¿No te fascina pertenecer a una selecta minoría y que las joyas que llevas en la muñeca no sean conocidas por todo el mundo? Es extraordinario observar la obra desde la platea.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, no me quejo, en absoluto, por dos razones 1) estoy muy acostumbrado a que a nadie la llame la atención el reloj que llevo puesto ya que en general me gustan las esferas muy, muy sencillas y 2) no los llevo para llamar la atención

Solo cuento la historia porque sirve como ejemplo curioso de lo que es el "mundo real" fuera de nuestros foros, quedadas etc....

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    A ver, no me quejo, en absoluto, por dos razones 1) estoy muy acostumbrado a que a nadie la llame la atención el reloj que llevo puesto ya que en general me gustan las esferas muy, muy sencillas y 2) no los llevo para llamar la atención

Solo cuento la historia porque sirve como ejemplo curioso de lo que es el "mundo real" fuera de nuestros foros, quedadas etc....
    ya nos lo imaginamos pero de vez en cuando sufrimos una cura de realidad

si llegas a llevar un patek philppe calatrava se fijan todavia menos...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón en el planteamiento, pero dando la vuelta a la tortilla.....¿Y la alegría que te da cuando encuentras a otra persona con una joya "desconocida" para la mayoría y surge una interesante conversación de la nada?
    Solo se que no se nada

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno... son cosas que pasan. La mayoría de la gente no tiene esta afición nuestra a los relojes y se guían por otros criterios a la hora de piropear relojes.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es lo habitual en un grupo así.
    Yo en mi trabajo he "contagiado" a dos compañeros después de varios años de dejarles ver, tocar y saber de relojes. Ahora ya saben lo que es un buen reloj y lo aprecian , de hecho tienen alguna buena pieza ya. Por contra sus parejas ya no me consideran un tio majete.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es mejor asi compañero....lo siguiente es:

Es reloj es bueno no??? ostras, si es un Omega de esos...?
    Tu ganas lo mismo que yo,....y te da para comprarte ese tipo de relojes...yo a plazos no compro...
    Por detras "se compra relojes de 0000€ y despues no tiene para bla bla bla bla
    Te lo has ahorrado....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Selecta secta?
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

A la mayoría de la gente no le interesa los relojes, más que para ver la hora. Si no te interesa un determinado objeto, lógicamente sólo aprecias su aspecto estético, y en eso, un Lotus puede ser más llamativo que un Omega. No tiene nada de especial, y te ocurrirá cada vez que en una reunión de amigos alguien hable de relojes.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo