Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree3Likes

Hilo: Un peque en el hospital - Foro General

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    Hombre para mi tener un familiar en el hospital no se puede comparar a tener un reloj en reparación, el reloj me la suda le pase lo que le pase así de claro te lo digo, y al familiar pues no. Que ejemplo pones campeón tela telita como está el patio.
    En esta respuesta tuya no puedo estar más de acuerdo.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ni por casualidad! Cómo puedes comparar tener un pedazo de acero en un taller, con la angustia que, realmente representa tener internado a un familiar. Has hecho una muy poca feliz comparación

Saludos

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me quiero imaginar cuando dejes el coche en el taller, aunque sea para revisión. Debes de comprarte todos los amuletos, ir a todas las iglesias y no dormir en 3 días.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, el compañero dice textualmente en la primera frase, "salvando las infinitas distancias", nos puede parecer un texto mas o menos interesante, pero darle lecciones sobre las diferencias cuando él ya las ha citado (infinitas), a mi no me parece correcto. En mi opinión, está claro que es una forma de hablar y no pretende poner ambas cosas al mismo nivel.

palomita está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todavia no he mandado ninguno al "hospital"...no miento es cierto,lleve a pulir mi gmt y si es cierto,cuando pasan los dias y no te llaman sufres sufres

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien soy muy impaciente en cuanto a saber resultados...jajajaja es una intranquilidad notoria pero de momento me estoy salvando!!!toco madera .

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tb pienso q el titulo es un poco frívolo

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    A ver, el compañero dice textualmente en la primera frase, "salvando las infinitas distancias", nos puede parecer un texto mas o menos interesante, pero darle lecciones sobre las diferencias cuando él ya las ha citado (infinitas), a mi no me parece correcto. En mi opinión, está claro que es una forma de hablar y no pretende poner ambas cosas al mismo nivel.
    ,

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    No os pasa, salvando las infinitas distancias, por supuesto, que cuando mandáis un reloj al servicio técnico es como si tuvierais alguien en el hospital. Esa intranquilidad de qué le pasará, no será nada grave... Yo acabo de mandar tras dejarlo un tiempo en observación a mi Hamilton Khaki King a revisión, porque sigue presentando problemas con la reserva de marcha (el reloj tiene un mes, aprox.). Primero empezó con que no cogía la carga completa (se quedaba en unas 24 horas de reserva de marcha), luego probé a remontarlo manualmente hasta cargarlo por completo y desde entonces llega a una reserva de 33 horas y no pasa de ahí. En resumen lo he mandado al servicio técnico de Coruña (Serviwatch Suiza), del que he oído hablar muy bien y es el que más cerca me queda. Espero que no sea nada...
    Buenas tardes.

Yo actualmente tengo dos relojes a reparar-revisar en el mismo establecimiento que tu citas.
    Estoy muy tanquilo, pues no ha de pasar nada más que te dejen el reloj en perfecto estado.
    Eso es lo que me pasó a mí con otros dos que ya me repararon.
    Eso sí, uno de ellos está allí desde hace más de 2 meses.

Un saludo.

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejeej ..mas que sufrimiento es ansias x ver el resultado .jeje un saludoo y estate tranquilo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12