Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree3Likes

Hilo: Un peque en el hospital - Foro General

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Un peque en el hospital

No os pasa, salvando las infinitas distancias, por supuesto, que cuando mandáis un reloj al servicio técnico es como si tuvierais alguien en el hospital. Esa intranquilidad de qué le pasará, no será nada grave... Yo acabo de mandar tras dejarlo un tiempo en observación a mi Hamilton Khaki King a revisión, porque sigue presentando problemas con la reserva de marcha (el reloj tiene un mes, aprox.). Primero empezó con que no cogía la carga completa (se quedaba en unas 24 horas de reserva de marcha), luego probé a remontarlo manualmente hasta cargarlo por completo y desde entonces llega a una reserva de 33 horas y no pasa de ahí. En resumen lo he mandado al servicio técnico de Coruña (Serviwatch Suiza), del que he oído hablar muy bien y es el que más cerca me queda. Espero que no sea nada...

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad que en garantia no me ha tocado ninguno y fuera de ella se los llevo a mi relojero de toda la vida cuyo padre ya era el relojero del mio o sea,relojero de pedigree...en Bilbao y tengo plena confianza en el,asi que sufro poco

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    No os pasa, salvando las infinitas distancias, por supuesto, que cuando mandáis un reloj al servicio técnico es como si tuvierais alguien en el hospital. Esa intranquilidad de qué le pasará, no será nada grave... Yo acabo de mandar tras dejarlo un tiempo en observación a mi Hamilton Khaki King a revisión, porque sigue presentando problemas con la reserva de marcha (el reloj tiene un mes, aprox.). Primero empezó con que no cogía la carga completa (se quedaba en unas 24 horas de reserva de marcha), luego probé a remontarlo manualmente hasta cargarlo por completo y desde entonces llega a una reserva de 33 horas y no pasa de ahí. En resumen lo he mandado al servicio técnico de Coruña (Serviwatch Suiza), del que he oído hablar muy bien y es el que más cerca me queda. Espero que no sea nada...
    Seguro que va a estar bien cuidado

Tu no te preocupes de nada

Te mantendremos informado

Salutes!

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todavía no he mandado ninguno, pero la verdad no creo que sea comparable ni en lo más remoto con lo que planteas...ya se que no lo dices en su sentido textual, pero hombre no te dejes ganar por la ansiedad.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sin querer molestar a nadie, cuando se lee un peque en el hospital se entiende por un niño enfermo, podemos tener aficiones mas o menos queridas, mascotas y bienes materiales que apreciemos mucho, pero comparar como esta de moda ahora, cualquier cosa a un ser humano y aplicarle los mismos terminos y descripciones, me parece cuando menos absurdo.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bmouth1991 Ver mensaje
    No os pasa, salvando las infinitas distancias, por supuesto, que cuando mandáis un reloj al servicio técnico es como si tuvierais alguien en el hospital.
    Ni de coña. Es un objeto, y si por lo que sea viene mal, vuelve a ir, que para eso hay garantía.

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Pues sin querer molestar a nadie, cuando se lee un peque en el hospital se entiende por un niño enfermo, podemos tener aficiones mas o menos queridas, mascotas y bienes materiales que apreciemos mucho, pero comparar como esta de moda ahora, cualquier cosa a un ser humano y aplicarle los mismos terminos y descripciones, me parece cuando menos absurdo.
    +1 es un reloj por mucho que te guste

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para mi es un drama, con la falta de buenos relojeros que conozco...cuando uno falla, es un delirio enviarlo...por ejemplo, el año pasado un Certina, cuarzo. comenzó a tener problemas con los pulsadores, lo envíe al SAT y se demoraron exactamente 7 meses y cuatro días en arreglármelo. Horrible. Mecánicos, solo cosas menores...y siempre me los devuelven con algún detalle...así, que yo no soy de relojeros....

asumo que es un tema local, y como por estos lares es un trabajo de oficio, los buenos ya no estas...o no los he podido encontrar.

saludos
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tranqui, lo has mandado al mejor sitio posible, así que seguro que te lo devuelven como debería de haberte llegado

ánimo con la espera
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

de la albufera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre para mi tener un familiar en el hospital no se puede comparar a tener un reloj en reparación, el reloj me la suda le pase lo que le pase así de claro te lo digo, y al familiar pues no. Que ejemplo pones campeón tela telita como está el patio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo