• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PepsiMako desde Singapur

  • Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoyoucronia

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mucho mirar he comprado este Mako chulísimo por menos de 75 en una tienda de eBay:

lostimage.jpg


Ahora espero impaciente que los vuelos sean rápidos y las aduanas comprensivas. ¡Qué ganas!
 
yo es el que tengo ahora en mi muñeca,felicidades
 
Enhorabuena, me parece una excelente compra y el precio buenísimo.
Que lo disfrutes!!!!
 
Buena compra y muy buen precio.
 
Después de mucho mirar he comprado este Mako chulísimo por menos de 75 en una tienda de eBay:

lostimage.jpg


Ahora espero impaciente que los vuelos sean rápidos y las aduanas comprensivas. ¡Qué ganas!

Hola! Yo por la aduana no me preocuparía... Suelen venir por servicios postales (correos), eso si... échale 15/20 días tranquilamente.

Saludos!
 
Enhorabuena..un reloj estupendo
 
El Mako, todo un clásico entre los japoneses. Buena compra has hecho.
 
está chulo, buena compra
 
  • #10
De los makos es la combinación que más me gusta, pepsi-armis...
 
  • #11
No tengo ningún ORIENT y quiero pillarme uno pero creo que me gusta más con fondo negro.
 
  • #12
Muy buen precio. Espero que no tengas problemas en la aduana.....
 
  • #13
Por la aduana no te preocupes, ellos suelen poner un precio muy bajo en el paquete y lo cuelan como regalo, ya saben como hacerlo para no tener problemas, sino se les acaba el chollo. ( a ellos y a nosotros jejeejej)
 
  • #14
Por la aduana no te preocupes, ellos suelen poner un precio muy bajo en el paquete y lo cuelan como regalo, ya saben como hacerlo para no tener problemas, sino se les acaba el chollo. ( a ellos y a nosotros jejeejej)


Coño Manoler, eso no se dice; hay unidades multidisciplinares, interterritoriales e internáuticas, del Ministerio de Hacienda que ante la falta de "parné" están barriendo la red para descubrir cómo se burla el pago de impuestos; y estos son insaciables y, si me apuras, hasta m-------zos perdíos.

Saludos,
 
  • #15
Después de mucho mirar he comprado este Mako chulísimo por menos de 75 en una tienda de eBay:

lostimage.jpg


Ahora espero impaciente que los vuelos sean rápidos y las aduanas comprensivas. ¡Qué ganas!

Esta semana, no se que día, vi un reportaje sobre la aduana de Zaragoza. Paran los envíos recibidos con valor declarado de 150€ para arriba. Estate tranquilo.
 
  • #16
Después de leer que hay unidades multidisciplinares, interterritoriales e internáuticas, del Ministerio de Hacienda, estoy acojonaíto perdido.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie