Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Pepsi sabor cereza - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me sumo a la respuesta del gaspalacha. Me gusta más con la correa negra. Ahora gustos como colores y seguramente, aunque las fotografías son de categoría, al natural se verá más bonito.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Del 1 al 5.......
    y la 6 segunda parte soy un maricaplaya.
    saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Coño, había leído con sabor a CERVEZA...

3 en tono malicaplaya ¿¿Pelo de ande has sacao esa coleaaaa?
    Cerveza dice..... ainsssssssssss

La he sacado de aquí mismamente Gente seria y formal.... y bastante rápidos.

Saludetes, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias a todos

Hola y tal
    Gracias a todos por vuestros comentarios
    La verdad es que me estoy aficionando de mala manera a esto de las correas... y eso me hace ver pasadores buenos , malos y regulares . En la quedada gallega alguien comentó que lo mejor que hay en pasadores es Breitling (seguros, resistentes...). ¿Alguna otra referencia?
    Porque esto se pide así ¿verdad?... usea, yo llego a una relojería y digo "demeusté una docena pasadores de breitling del calibre 22 y cuarto y mitad de calibre 20" ¿no?
    Besitos Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12