• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pepsi esta de moda?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Los de CW me han enviado una newsletter con sus novedades y que sacan ? Pues un Pepsi y es que Rolex marca tendencia. Que os parece? Vamos a ver todas las marcas en PEPSIcadas? c65-41agm1-s0kb0-b0_3d-new.jpg
 
Son bonitos, pero soy más de CocaCola...
 
Es cierto que hay marcas que se están apuntando ultimamente al pepsi, pero creo que ya lleva mucho tiempo de moda. El Rolex GMT es ya un
clasicazo, pero en asequibles, por ejemplo, el Mako Pepsi y el Seiko SKX009 se llevan vendiendo como churros ya hace bastante.
Saludos
 
Ahora hay un repunte de GMT's Pepsi en concreto gracias a Rolex, pero la combinación Pepsi siempre ha sido un clásico... gracias a Rolex también.

Personalmente no me va mucho, el año pasado tuve un Seiko Tortuga PADI (que lleva bisel Pepsi) y lo terminé vendiendo porque tampoco me decía nada, lo compré por probar un Pepsi pero nada.
 
Buenos días, no me gustan nada los bisel con dos colores la verdad.. pero si, creo que están de moda

Saludos
 
Ahora hay un repunte de GMT's Pepsi en concreto gracias a Rolex, pero la combinación Pepsi siempre ha sido un clásico... gracias a Rolex también.

Personalmente no me va mucho, el año pasado tuve un Seiko Tortuga PADI (que lleva bisel Pepsi) y lo terminé vendiendo porque tampoco me decía nada, lo compré por probar un Pepsi pero nada.
No se si es una combinacion de color que puede llegar a cansar ?
 
Última edición:
Indudablemente el bisel Pepsi es todo un clásico y la puesta al día por parte de Rolex de su GMT más emblemático y el lanzamiento por parte de Tudor del Black Bay Pepsi han puesto otra vez de moda el bisel Pepsi por lo que no es extraño que CW saque su propio modelo que en mi opinión tiene un diseño muy acertado.
 
Yo también adquirí recientemente un Pepsi y de momento encantado
ef0af454768f0cfcfd4eeb4b96acfaf4.jpg
 
De moda es indudable que sí, seguramente por lo que mencionais, pero lo que es a mí, no me gusta absolutamente nada, tengo clarísimo que nunca tendré un reloj con bisel bicolor.
 
  • #10
No son para mi pero indudablemente, triunfan y ese bisel, es utilizado por infinidad de marcas.
Si no recuerdo mal, en un hilo de hace años, en este foro, lei que la compañía Pam Am, encargo a Rolex que mejorase la legibilidad del reloj para sus pilotos. El bisel de 2 colores, fue el recurso que Rolex ideo para ello. Tambien, la complicacion GMT, para resolver los desajustes de hora en los cambios horarios.
Reconozco que esteticamente, aportan un plus a las piezas pero, no en mi muñeca...
Como ya ha escrito el compañero, soy mas de Coca-Cola.
Pero, chulos, un rato largo:
78fc01f0d292c29932a6991e4481e17587858185.jpg
 
  • #11
No se si es una combinacion de color que puede llegar a cansar ?


Habrá a quien no, pero a mí en particular sí me cansó un poco. Pero en general no me gustan los biseles bicolor.
 
  • #13
Podria ser joan,la verdad es una combinación muy acertada y atractiva. Cuando lo llevas puesto es agradable mirar la muñeca,peri son un poco cansainas con el pepsi!! A ver que nos depara este año en colores!!
 
  • #14
Parece que se ponen de moda por momentos si!

A mi el pepsi que mas ne gusta es el gmt Tudor
Se me hace delicioso...

IMG_3385.jpg
IMG_3386.jpg
 
  • #16
Madre mía ese Tudor!!! Precioso!’
 
  • #18
A mí también creo que me llegarían a cansar, ni siquiera me he planteado adquirir uno
 
  • #25
Vivan la Coca Cola y la Pepsi Cola !....................Buen Rollito................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie