• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepewatch

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, a ver si alguno de vosotros me podria decir, la fiabilidad de esta pagina

lostlink.jpg


Me interesa este reloj y no tengo referencias de la pagina

muchas gracias.
 
Yo compre uno en febrero de este año y todo perfecto.No tuve el mínimo problema y se me informó en todo momento.
 
Yo tampoco por que sé no hay ningún problema.:yes:

Cram.-;-)
 
Sin problema, totalmente fiable.
 
Ese oris es una belleza!!!

Una vez hecha la compra, a la espera de su presentación.
 
Sin problemas, compre mi Longines y perfecto hubo una incidencia con el pago y me llamaron incluso para decirme si había ocurrido algo raro.

Vamos, el trato es fenomenal, normal, esta detrás de la web la relojería más importante de Sevilla, "el cronometro ".

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Si detras está el cronometro se sevilla entonces 100% fiable, alguno más me confirma que es así.
 
la verdad es que tienen unos precios más que correctos. Si además son fiables, pues, miel sobre hojuelas
 
  • #10
De la página no se nada, pero ese Oris está bellísimo. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 30delamor
  • #11
Si detras está el cronometro se sevilla entonces 100% fiable, alguno más me confirma que es así.

Te lo confirmo 100%, la garantía de mi reloj viene sellada por el cronometro.


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #12
He observado algunos precios y parecen interesantes, la pagina la desconozco solo he entrado para ojear un poco.pero si algunos toreros han comprado y la aconsejan no debe de dar problemas.
 
  • #13
Conozco la página y por supuesto el cronómetro. Totalmente de fiar.
 
  • #14
En general Oris me gusta mucho, pero ese en concreto me parece una PRECIOSIDAD.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #16
No creeis que el precio para ser un Oris está un poco desorbitado????

Si me cansara de el, que en mi es logico, palmaria unos 1000 euros si lo quiero vender a los pocos meses.

Me gustaria saber vuestras opiniones.
 
  • #17
Hombre eso ya es algo muy personal... pero dudo que ese reloj sea caro para lo que se ve por ahí, es un crono de Oris que es una marca que tiene una muy buena relación calidad precio. Pero por poco menos tienes el Artix, que lleva el bisel cerámico y el segundero lineal (detalles que a mí personalmente me gustan) aunque ese veo que lleva GMT y bueno un Cronoris es un reloj mítico de Oris, la verdad que creo que puede ser un Oris que pierda poco valor si lo vendes de segunda mano. Pero si, la verdad que la reventa que tienen otras marcas imagino que no las tendrá Oris.
 
  • #18
He estado echando un vistazo y tienen unos precios estupendos..
Me lo apunto;-)
 
  • #20
100% de fiar, pero usa Paypal sino te fias y listo.
 
  • #21
Podríais indicarme alguno con qué empresa de reparto trabaja pepewatch?
Gracias. Jose Miguel
 
  • #23
Hoy he estado en EL CRONOMETRO y el trato ha sido impecable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie