• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pep ya está preparado para el futbol...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
:-P

Y parecía tonta la criatura.:D

Nada más levantarme me he encontrado a Pep de ésta guisa.

Interrogado acerca del cambio me ha dicho que le parece más oportuno ver el partido con el Tissot T-Touch, cree que el Rolex corre peligro a la hora de celebrar la victoria de la selección del estado español:whist::. :Cheers:

Además, me ha pedido que se lo preste los dias que salga en busca de "rollo", ya que ha descubierto lo de la brujula y la alarma del T-Touch y le parecen funciones muy útiles para poder volver a casa. Es que es un poco promiscuo y tiene novias en diversos lugares.:friends:

Desde luego es un perro muy responsable:laughing1:.

Os pongo un par de fotos para dar fe del hecho.

Saludos a tod@s.
Miquel Àngel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Un crack el Pep y muy buen gusto el que tiene¡¡¡¡
 
jeje, viva la imaginación.
 
Tu perro es un santo, se lo hago yo al mio e inmediatamente tenemos que preparar un lavado de estómago..............................:clap:
 
Porque seguro que te quiere. Yo al primer intento..., te habría metido un "chancho" que te ibas tu a enterar.
Bonito chucho. Que marca es????? :ok::
 
Me parece que Pep se está pasando al lado naranja de la selección Holandesa. Yo que tú se lo hacía ver.
Está confundido.
 
tiena cara de que el reloj no le gusta mucho jajjajaa :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie