Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Las peores marcas de relojes - Foro General

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

No estoy de acuerdo, creo que hay marcas malas malas de verdad, que solo hacen relojes pasables por encima de los mil euros (o más). Claro que eso es una opinión, pero para eso es un foro, para opinar :P

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi Swatch es una marca que da mucho por lo que cuesta...especialmente comparado con los relojes que van con Miyotas por el mismo pecio y con nombre de diseñador de ropa...

martifa67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Y que me contais de los alemanes baratos ? : Aeromatic , Haffstreuner, Tauchmeister...........Nadie da duros a 4 pesetas ¡¡¡¡

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo decir que de los 37 relojes que tengo 6 de ellos son Viceroy (también hay Oris, Citizen, Seiko, Hamilton, Poljot, Vostok, etc) 3 de ellos se han estropeado, ¿casualidad? mucha pienso yo.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por aqui hay unos cuantos Lotus y ninguna pega, dos cronos y dos normales. El mio le he metido caña a mas no poder y va perfecto. Una cosa es que salga mala alguna unidad, que en todas marcas puede pasar.

Pero malas habia una en especial que prefiero no citar y que efectivamente usaban malos materiales en las cajas y en mi caso se han caido las agujas de las 3 esferas. El estado actual es muy malo, y el trato ha sido similar al del lotus solo que este ultimo lleva el doble de vida y sigue en la brecha.

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he tenido viceroys y Lotus, no quede contento con ellos, por un par que salieron maletes, pero que si me regalan alguno mas no voy a poner mala cara.

Pero hay mucho por debajo de ellos, mucho, mucho.

Creo que se les tiene enfilados y no es para tanto...

atmosferaZERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, creo que en esto hay que concretar a la hora de poner en LISTA NEGRA y me esplico,......pon marca (esencial) pero modelo (no podemos clasificar en general, por culpa de modelos en concreto), fecha de compra ( hay etapas en las empresas que pueden ir mal y luego remontar) y precio (esto todo el mundo sabe que no vale igual un caro que un barato) y sacaremos mejores conclusiones y un poco menos injustas.................piensa que compras una empresa y por que alguien hace años no era bueno no tienes por que seguir pagandolo tu su incompetencia.

davozs Invitado

Predeterminado

Las peores marcas son las que copian a las mejores ...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, yo en particular no he tenido ninguna mala experiencia con ninguna marcar, con un veceroy de fernando alonso, que na mas comprarlo se le caia el bisel, mi novia si que a tenido problemas con un paul versan se lo regalaron y desde el primer dia se le cae el numero 12 lo a llevado como unas 6 veces y cuando no se ca el 12 es el 3 menos mal que ya no se lo pone porque aparte de estar todo el dia llevandolo a el relojero era especialmente feo jeje saludos!
    Pasión por los detalles

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aquí las clavao!!!!!!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo