Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Las peores marcas de relojes - Foro General

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    No depnde de marcas precisamente sino de calidad del reloj, del precio que quieras pagar, y de la oportunidad del momento
    A ver si nos quitamos eso las marcas de la cabeza. Como bien dice mi compañero Puertorico, todo depende de la calidad del reloj, del uso que le vayas a dar y del precio que estés dispuesto a pagar.
    Por ejemplo, ¿alguien conoce un reloj mejor para irse de montaña que un "simple" y "sencillo" Casio Protrek?
    Si os sirve de algo, os puedo decir que de las pocas y malas experiencias que he tenido han sido con un Certina DS Podium Valgranges y con un Tissot Seastar 1000 y no digo que sean malas marcas, sino que sencillamente he tenido mala suerte, porque al final de todo, no dejan de ser máquinas.
    Saludos.
    Última edición por yod; 23-jul-2011 a las 11:41

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Deberías de leer más antes de juzgar de esa forma...

Salutes

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Sin entrar en que marca es peor o mejor, pues aun soy mas que novato en este mundo y no tengo suficientes conocimientos para formarme opiniones de este calibre, quiero romper una lanza en favor de Swatch.
    Ahora mismo llevo puesto un Scuba Fun con profundímetro que uso para la piscina y playa, cero problemas desde que lo tengo, aguanta todo.

Saludos
    Tempus fugit

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

eso es una cuestión de experiencias. Justamente hoy voy a cambiarle la pila a un Lotus que me regalaron mis padres en las Navidades del 91, con 17 añitos, y que no me ha dado ni un problema. Cuando me lo regalaron me parecía la bomba, la verdad .

Hace años que sólo lo uso para la playa y para ir a todos aquellos lugares en los que no me gusta llevar ninguno de "los buenos" y sigue funcionando como el primer día... bueno, lleva parado un mes, pero estoy seguro de que es la pila... y si no lo es, creo que no puedo decir que ha salido malo, ¿verdad?

Salu2

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tampoco seais tan duros, claro si comparas Lotus, Viceroy... con otras de más prestigio y calidad, claro que les sacas los colores. Aunque reconozco que tienen algunos precios carillos para lo que son.

ORION 69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un swatch de 15 años serie 007 desde Rusia con amor, solo la correa de piel dos veces cambiada i esto que es el reloj que uso para los trabajos duros, pero esto de los relojes es como los jamones hasta que no los abres no sabes si son buenos,

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    lleva parado un mes, pero estoy seguro de que es la pila...
    Pues era la pila. Aquí sigue funcionando

Salu2

Ferro está desconectado Novat@

Predeterminado

Como alguno dice, posiblemente sea más un tema de “experiencias personales”, pero lo que me ha hecho unirme a este hilo es lo que ha dicho sobre las pilas DRD45... con independencia de también haber tenido no demasiado buenas experiencias personales con Viceroy... lo que me sorprende es la facilidad con la que se le va la pila ¿casualidad???, ¿a alguien más le pasa???

filfergui está desconectado Novat@

Predeterminado

La peor classica e que se ve mucho aqui en Portugal : CAUNY

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso del tema de malas marcas creo que es muy relativo, me parece que más bien deberíamos hablar de malas experiencias con relojes específicos. En mi caso las dos peores experiencias han sido con una marca que admiro, me gusta mucho, y que nadie pensará que es una mala marca: Omega. Un De Ville que le patinaba uno de los discos y luego un Seamaster Chrono con rotura en el cuello de la cuerda, pero me imagino que tuve mala suerte... ...empeorada por el hecho de que en ese tiempo no había CO aquí en Lima... ...Espero que mi Speedmaster dure muchas décadas.
    Última edición por Othelo; 24-jul-2011 a las 22:26
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo