Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Las peores marcas de relojes - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Exactamente. Es un post compejo, del tipo de los que es muy fácil hacer literatura, pero imposible sacar ninguna conclusión. cuál es la mejor marca de coches? Y la peor?

Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

hay alguna chinorra que pa que....
    Última edición por aur111; 22-jul-2011 a las 14:38
    Malgasté el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En mi caso es totalmente al contrario de lo que dices ya que en casa los relojes que a mi me han dado mejor resultado son 2 Lotus, el mio lo compré en el año 1989 y continua funcionando como el primer dia, es solo sumergible 30m y me bañé con el miles de veces y lo usé durante 15 años todos todos los fines de semana de mi juventud que a esa edad uno se mueve mas que una sardana, motos ,saltos en bicicleta, esquí en fin de D E T O D O, que tiempos aquellos sin CRI.

A mi mujer le regalé un Lotus titanio que fué el primer crono de Lotus que salió para mujer y lo llevó durante 10 años y hoy lo usa una de nuestras hijas y solo ha tenido cambios de pila y un cristal ya que el cristal lo rompió mi hija y continua usandolo nuestra niña para piscina deporte todo todito todo

En fin, a ti seguro te toco el malo, pero es que yo en asunto resultado en mi caso los Lotus de cuarzo han sido los mejores que han pasado y encima despues de tantos años continuan funcionando con mantenimiento CERO "excepcion las correspondientes pilas y un cristal por accidente"

Aquí mi Lotus que encima fué mi primer reloj bueno de entonces lo compré en Andorra por mas de 20.000 pelas en el año 1989, el PVD que ahora está tan de moda en Lotus ya hace decadas que existe y encima el mio a soportado el desgaste y el paso del tiempo muy bien.

El de mi mujer y que ahora usa nuestra hija.

Sobre las otras 2 marcas, mi suegro y mi padre tienen un Viceroy y de momento problemas cero y Swatch en general tampoco he oido quejas, ademas que los relojes de cuarzo cuesta mucho te salgan malos, en cambio si he oido quejas de relojes de alta gama y que cuestan y miles de euros.
    Última edición por Jaipe; 22-jul-2011 a las 16:51

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi primer reloj "bueno bueno" fue un precioso Lotus quarzo, con un parecido razonable al submariner, que compre en el año 87. El resultado con el fue fantastico, lo usé, sin soltarlo ni un día, durante años, hasta que lo cambié por otro Lotus crono titanio que me duró otra jartá de años. Creo que tuviste mala suerte y que no se puede hablar de malas marcas, si no de malas experiencias. He leído, por estos lares, problemas con marcas de gran solera (JLC, TH, Omega,....), y ello no presupone que sean una castaña de marcas, simplememte que ovejas negras las hay en todas la familias.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

ULMANFI está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas noches.

Lotus es submarca de Festina. No es nada del otro mundo.

Swatch, pienso que calidad precio da la talla.

De Viceroy no puedo opinar, no tengo ninguno. Ni conozco coleccionistas que los tengan.

japg12 está desconectado Forer@

Predeterminado

bajo mi punto de vista no me parecen tan malos. El grupo Swatch es el mayor grupo relojero mundial, y engloba aparte de a la marca Swatch que le da nombre, a numerosas e históricas firmas de relojes como Omega, Longines, Tissot, Breguet, Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot, Calvin Klein, Certina, Mido, Rado, Pierre Balmain, Hamilton, Flik Flak y Endura. El grupo Swatch también realiza mecanismos relojeros bajo las firmas ETA
    Aunque sea de plastico son relojes muy originales.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que hay muchas marcas peores que esas que comentas. De Lotus, las otras dos no las he podido contrastar, te diré que solo he tenido y tengo uno que compré con mi primer sueldo a los 18 años y tengo 41, y a día de hoy aunque ya no lo saco a la calle sigue funcionando perfectamente, con el lógico cambio de pila cada X años. Aunque no lo uso me gusta verlo funcionar y recordar la ilusión con la que lo compré. Tengo relojes mucho mejores, más caros y de mayor prestigio que con sacrificio he podido ir comprando con los años, pero esa ilusión no se ha vuelto a repetir con ningún otro.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No depnde de marcas precisamente sino de calidad del reloj, del precio que quieras pagar, y de la oportunidad del momento
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi entender creo que no hay que despreciar ninguna marca, cada uno se compra lo que le gusta y lo que puede. Lo que he visto por aquí solo unos cuantos foreros, es que hay cierta tendencia a despreciar ciertas marcas de relojes (viceroy, lotus, etc) y eso no lo comparto para nada.
    Última edición por melide1; 23-jul-2011 a las 09:17

iker2 está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que sea mala marca, pero yo he tenido mala experiencia con un Sandoz edición especial Fernando Alonso. Tube problemas con la maquinaria hasta que al final me la cambió el servicio técnico (muy lentos, por cierto, tardando más de 3 meses en solucionar el problema) Después del cambio de maquinaria se quedo sin batería en menos de un año y la correa de caucho me ha durado un suspiro. Aunque es un reloj precioso ya casi ni me lo pongo por miedo a que se rompa algo más.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo