• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor noche de mi vida........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Comenzó sobre las 00:15 de la madrugada de ayer Martes, el teléfono sono y mi Compadre me hacia ver lo peor, su hijo, es decir, mi ahijado, había sufrido un accidente domestico y estaba ingresado en la UCI, del Hospital Virgen del Rocio.

El niño sufria traumatismo severo con un coagulo de sangre en la cabeza y estaba en un estado muy critico, los medicos me dijeron q probablemente no saldría de esta y asi por desgracia ocurrió a las 9 de la mañana.

Gaston q asi se llamaba, era lo único q tenia, era la persona q mas quería en este mundo, supongo q eso solo se siente cuando es un hijo tuyo, pero este no lo es , aunque como si lo fuese, los padres son argentinos, y los pobres solo me tienen a mi aquí, supongo que 13000 km q es la distancia q separa España de Rosario, hace q la amistad se estreche mucho mas en tan poco tiempo.

Nunca he creido en Dioses ni Cristos ni nada parecido o q se le parezca y a partir de hoy mucho menos, aun asi supongo q la fe y la esperanza era lo ultimo q se pierde, pero a partir de hoy como q la fe y la esperanza , se la reserven para otros, yo no puedo creer estas cosas.

Cuando esta mañana entre y lo vi, reposaba tranquilo, supongo que sus recién cumplidos 20 meses de vida, sabia q era la hora de decir adiós, estaba muy guapo, el amor me hace verlo diferente ante cualquier otro.

La vida nadie te ofrece vivirla pero ………………. Creo q algún caso como este no es de recibo, es el ciclo de la vida invertido, contra natura, ver morir a un hijo, eso no es correcto.

Siento si he molestado o no es el sitio correcto, simplemente la lagrimas y las ganas de desahogo me han llevado a escribir este párrafo, ya q físicamente solo tengo ganas de morirme.

Con esta carta, os quiero simplemente decir, q me voy a ausentar unos días, tengo q pensar , tengo q meditar, y no estoy en condiciones de estar leyendo mucho.

Un saludo y siento la trágica noticia.

PD: Algun dia pondré una foto de Gaston, perdonadme q ahora no pueda, he tenido q darle la vuelta a todos los marcos, no puedo ver su cara y pensar q ya no volveré a verla.

PD 2 : No creo en tu Dios de madera.
 
Lo siento Jorge.
 
Lo siento mucho. No se que decirte. Yo tengo un hijo de 7 meses y no quiero ni siquiera pensarlo. Sed fuertes y con el tiempo podréis llevarlo mejor, aunque nunca olvidarlo. Un abrazo.
 
He entrado en este post se que tengo que escribir algo , pero no me salen las palabras, recuperate pronto, aquí estamos para lo que necesiteis
 
Picón, ¿que se puede decir en este caso? No creo que exista palabra o gesto que te pueda aliviar en estos momentos, pero recuerda que Gaston seguira contigo mientras lo tengas en tu recuerdo.
Mi mas sentido pesame. Animo.
 
Lo siento mucho. Yo he pasado por ahí. Fue muy triste y es una cicatriz imborrable. Pero eso es el tiempo, nuestra vida, la vida de todos. Nuestro destino es que sabemos que eso nos va a ocurrir tarde o temprano. Siempre nos queda olvidar y disfrutar de nuestro tiempo. Estoy contigo
Un abrazo
surfista
 
lo siento compañero...

en estos momentos es cuando pienso que la vida es una gran mierda, se fuerte y ayuda a esa familia. un abrazo.
 
Lo siento mucho Picón,aquí nos tienes para lo que haga falta.
Un fuerte abrazo.
Augusto.
 
En un caso asi no existen palabras para poder expresar todo. Lo unico que se puede hacer es estar al lado de la persona, asi que, no te alejes mucho del foro.......aqui estamos para lo que necesites.
 
  • #10
Mi más sentido pésame Jorge. Una terrible noticia a la que difícilmente se le encuentra consuelo. Debes ser fuerte y reponerte cuanto antes porque así es la vida, nos guste o no.
Un fortísimo abrazo.
 
  • #12
De verdad que lo siento muchísimo. No puede haber nada peor en la vida. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #13
Lo siento de veras. No es facil navegar sin velas, pero ahora te toca apoyar a esa familia deshecha. Aqui estamos para lo poco que se pueda hacer.
 
  • #14
Mi más sentido pésame. Tu amigo en Bélgica. Toni.
 
  • #15
Jorge, lo siento muchísimo.

Hace tiempo pasé por algo parecido. No sé que decirte. Creo que, en estos casos, no hay nada que te pueda aliviar, sólo el tiempo.
Si necesitais algo, aquí estoy para lo que sea.
 
  • #16
Lo siento mucho, vuelve pronto, Jorge.
 
  • #18
Lo siento en el alma, de verdad, dicen que esto se cura con el tiempo, pero no se olvida nunca, espero que sólo te queden recuerdos bonitos.

Si necesitas algo ya sabes dónde estamos los de RE.

Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #19
Lo siento muchísimo Jorge.Ya sabres que aquí tienes amigos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Lo siento de todo corazón. Te prometo que me he emocinado al leer tu mensaje y comparto tu dolor. No tengo palabras.
Regresa pronto al Foro y ya sabes donde estamos, para lo que quieras.

Un fuerte abrazo.
 
  • #21
Lo lamento profundamente. animo, solo se me ocurre eso. Animo!!
 
  • #22
Nadie está preparado para ver morir un hijo.
No puedo ni imaginar cómo te sientes.
Un abrazo.
Javier.
 
  • #23
Lo siento muchísimo. Un abrazo.
 
  • #24
Ayuda en lo que puedas a esos padres.
Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #25
Te acompaño en el sentimiento Jorge...

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie