• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peor cambio de mi vida relojil

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ertoil

ertoil

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que compartiéramos conotros foreros cual ha sido "el peor cambio" de reloj de nuestra vida.Me refiero de que cambio de reloj uno por otro con o sin dinero hemos hecho yluego nos hemos arrepentido. Si tenéis fotos del cambiado y el entregado mejory si queréis poner el nombre de forero que luego o no dio señales de vida o noquiso saber nada del asunto tampoco estaría de mas. Yo estoy buscando algunafoto en el ordenador para publicar sobre una mala experiencia de cambio en este mismo forocon otro forero hace unos meses del cual estoy muy arrepentido.

 
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:



tumblr_lthaxoA1zW1qk8jbu.gif



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
mmm ahora que lo pienso, el que peor me ha salido fue dejar ir planet ocean chrono por un tag aquaracer chrono y dinero, sentí que baje un escalon en la marca pero también pienso que el planet no iba bien con mi muñeca, a partir de ahí se fue el tag y llego un montblanc, después se fue el mont y llego un longines y dinero al cambio y es el que tengo actualmente, es el único reloj que todavía estoy pensando en mover, es mi ficha de cambio jejeje. Saludos.
 
:confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo por ahora libro, no me arrepiento de ningún cambio hecho.
 

¡¡¡ fus !!!! Que eres un chico malo, malo.....
Y respondiendo al hilo. No se me ocurriría cambiar JAMAS DE TODOS LOS JAMASES uno de mis relojes. NUNCA NUNCA.
Mis relojes están conmigo, son todos queridos. Luego está el tema de qué harán con ellos la Biblioteca donde los he legado cuando no esté... o mis sobrinos con cada pieza que ya se han elegido. Tema de ellos... no mío.
 
No he cambiado un reloj en mi vida.....
 
He vendido unos cuantos, pero nunca he aceptado cambios. Los que salían ya tenían sustituto en ciernes.
 
Hola. No he cambiado nunca un reloj ni lo he vendido, los compro para mi no para otras personas.
 
  • #10
De momento ni compro ni vendo ni cambio
 
  • #12
Igualmente DBT te de salud y felicidad.
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Otro que no cambia.....(y que vende pocooooo)
 
  • #20
¡¡¡ Maravilloso !!! Ya somos 4.....

Pues gracias a que hay gente que sí lo hace tenéis la mayoría de vuestros relojes.

Yo me arrepentí de cambiar mi Sumo por un Lip Supercompressor. Pensé que obtenía un reloj difícil de conseguir y que el Sumo podría volver a tenerlo cuando quisiera; lo que no pensé es que era un reloj que iba a usar poco o nada. Se fue. Ahora sigo pensando que el Sumo lo puedo tener cuando quiera, pero el caso es que no lo tengo.
 
  • #21
Yo hasta ahora no he cambiado ningún reloj..!
 
  • #22
Tampoco he cambiado nunca y solo he vendido dos relojes.
 
  • #23
Hasta ahora sólo un cambio: un Tudor Heritage gris usado por un BB rojo nuevo.
Nunca me arrepentí
 
  • #24
Pues gracias a que hay gente que sí lo hace tenéis la mayoría de vuestros relojes....

Hasta la fecha, yo los tengo gracias a gente que los vende, no gracias a gente que los cambia.
 
  • #25
Como escribí anteriormente, no he cambiado nunca un reloj. Pero a tenor de algunas respuestas, parece que NO cambiar relojes hace más " relojistas" a alguno de los foreros. Gracias a esos cambios muchos foreros han podido experimentar un gran abanico de posibilidades. Y los cambios no entienden de precios, desde 1€ a .... Y si no repasar el FCV.
Además de que emho, es una de las Grandes Virtudes de este foro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie