Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: penultimos reyes¡¡¡¡ - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado penultimos reyes¡¡¡¡

otro dia feliz en la vida de este coleccionista de relojes baratos.....y ya van......... no lo se¡¡¡¡¡¡

hoy me han llegado dos. Uno de ellos os pedi consejo y aqui esta. Seiko sportura kinetic cronografo SNL 015, sumergible 100m y cristal de zafiro, maquinaria visible en su parte trasera. Es enorme 49X38mm y pesado, pero mis 90 kilos podran con el.aqui teneis unas fotos.

le acompañaba en el envio una maravilla de casio diver 200m, con correa de acero, modelo que me tiene enamorado por su relacion calidad-precio-resistencia. El reloj perfecto para la piscina, nadar, y para todos los dias

ahora su compañero el blanquito, que lleva conmigo mas de un año sin ninguna queja, ya tiene quien le haga compañia

perdonad la calidad de las fotos, pero por el momento todo el dinero que me sobra me lo gasto en relojes......... la camara ya llegara...............cuando se me pase la locura..................saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

bonito seiko deportivo total, guapo, guapo.

y los casio que decir de esos relojes, fuertes como el acero, si si tal como suena, yo tengo un divers 200m que lo he maltratado hasta el punto de congelarlo a mas de -20 grados y lo puse en agua caliente hasta unos +80 grados, y el resultado fue GENIAL. no se si viste mi post en referencia a los relojes de cuarzo y su comportamiento en diferentes temperaturas.
    DAN MUCHO POR LO QUE CUESTAN.

si no lo leiste esta aqui.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=2290

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Jarl!. Ese Seiko me vuelve loquito. Gaspalacha-san espelal leviu. Nolaguena!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, excelente aspecto el de esos relojes.
    La fiebre Seiko se va contagiando cada vez mas...sera la fiebre amarilla, o no Gaspalacha San???
    Un abrazo

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonitos los tres, en lo referente al Seiko, recuerdo que pensaba que era un reloj de tamaño mediano, hasta que lo vi en vivo y es espectacular. Me gusta la combinación de colores.
    Por los demás, también se me hacen muy buenas selecciones como lo comenta jaipe.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

luis Invitado

Predeterminado

Juer, que tamaño de SEIKO , me calzo ese guach, y me tienen que dar 10 sesiones de rehabilitación Disfruta esa estupenda colección. Un abrazo

Edito para avisarte: No hagas caso a Jaipe y a Ml. Gaspalacha. Están de atal.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hazle caso a Luis: los experimentadores de temperaturas extremas (el Gaspalacha-san y el jaipe-san) están como regaderas. Tú trata bien a esos nenes que te lo agradecerán
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado para gaspa

gracias gaspa, al final me anime y lo cogi en ebay como me aconsejaste, ahorrandome bastante dinerillo......ademas la garantia viene sellada pero sin fecha de compra, asi que .....aunque se que nunca se va a estropear............un saludo y gracias..