• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El penúltimo en llegar...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ya se, ya se; que si eso no es un reloj porque no es un automático-mecánico, que si esta muy recargado, que es un Japo, que es de cuarzo...me da igual, estaba deseoso de tenerlo en mi muñeca. Os presento al Súper Pilot!!!

lostimage.jpg


No os voy a aburrir con las características porque de que muchos ya las sabéis y otros ya habréis cerrado este hilo, pero deciros que es muy agradable de llevar porque no pesa nada que puedo bucear a pulmón con el, que es radiocontrolado, Ecodrive y 20 millones de cosas más... Vamos que no sale de mi muñeca en una temporada !!! Un saludo a tod@s
 
Me gusta mucho tu nuevo juguete aunque no sea mi estilo; bien completo. Ahora toca disfrutarlo con salud!
 
Hola pucelano, ( yo hila mili en el Pinar de Antequera):yawn:Bueno vamos a lo que interesa: el reloj se vé muy sobrecargado pero es completísimo.Si lo entiendes bien vale la pena tenerlo, porque la mayoría de gente, incluso con un simple crono y no saber como funciona.::Dbt::
Disfrutalo compañero.:ok::

Cram.-
 
Disfrútalo auqnue tampoco es mi estilo , pero cada uno sabe lo que quiere.
Saludos
 
Tampoco es mi estilo, ni tengo nada en contra de el!
Lo importante es que te haga feliz! disfrútalo, es un excelente reloj.
 
Sobrecargado pero desde luego a mi me parece muy chulo. Disfrutalo!!!
 
Enhorabuena, si es mi estilo, Disfrútalo.
 
Un relojazo...

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
 
La verdad es que el reloj impresiona...
 
  • #10
Está muy bonito, aunque es mucho para mí. Tiene mucha información ::Dbt::...
 
  • #11
A mi me parece un relojazo y me da igual que sea ecodrive que mecanico que a gasolina, un reloj es un reloj.
Enhorabuena y disfrútalo ¡¡
 
  • #12
Disfrutalo, y dices que es ligero, yo creia que este tipo de relojes pesaba lo suyo. Feliz puente a tod@s. [emoji1] [emoji474]
 
  • #13
Se te ve encantado con tu nuevo bicho. Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #14
estos citizen son una pasada...y el titanio es de gran calidad
 
  • #15
Disfrutalo, y dices que es ligero, yo creia que este tipo de relojes pesaba lo suyo. Feliz puente a tod@s. [emoji1] [emoji474]

Es titanio endurecido. Es un 40% más ligero que el acero y resistente. También lleva cristal de zafiro
 
  • #16
Disculpa pensaba que era de acero de ahí mi extrañeza, en titanio la cosa cambia :-)
 
  • #17
Me gusta mucho, después de probar el titanio del citizen orca, ese reloj fue un finalista para mi próxima incorporación... Pero quedo segundo... Espero presentados el mío pronto.
espectacular y buen reloj, para mi citizen eco drive en su segmento no tiene rival.
 
  • #18
Puea no es mi estilo, pero por lo menos es original y poco visto. La calidad la doy por supuesta.
A disfrutarlo.
 
  • #19
La verdad es que se ve una esfera sobrecargada, pero como suelo decir, a quién le tiene que gustar es a ti, no a los demás!
Enhorabuena por ese Ti! [emoji2]
 
  • #20
Hola compañero, que lo disfrutes, es una pasada!! :ok::
 
  • #21
A mi me gusta estéticamente, pero luego puesto me cuesta ver la hora. Lo tenía que haber pillado más joven.:cool1:
 
  • #23
No es mi estilo, pero el CITIZEN es una pasada. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Muy bonito y muy complejo. Las instrucciones deben ser como las Páginas Amarillas. Enhorabuena por tan fantástica pieza.
 
  • #25
Pues a mi me gusta!!

Y solo la ilusión de estar horas y horas con el manual de usuario me parece un gran entretenimiento.

Es que me encantan los manuales de uso,cuando estreno coche me leo hasta eso de "tirar de la manija para abrir la puerta o presionar el mechero y que cuando salte ya estara capacitado para ser usado;
Lo de que manipular la radio en marcha puede interferir en la conduccion también es algo que es interesante.

Podias ponernos fotos del manual. Debe ser como la Biblia. XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie