Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Pensar que he llegado a los 1.001!!!!!!!! - Foro General

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Me parece mentira que casi sin darme cuenta he llegado a superar los 1.000 mensajes, claro me meto en todos los charcos y de ahi el cambio de estatus que aparece junto a mi avatar, nada que ver con experiencia y conocimientos relojeros, cosa que todos sabéis.

Quiero aprovechar este evento para bendecir la hora en que buscando temas de relojes por el espacio cibernético me tope con este bendito foro. Reconozco que dude un monton antes de apuntarme, los años y los perjuicios asociados a mi edad me echaban para a tras pero decidi probar y es, junto con dejar de fumar una de las mejores cosas que he hecho en la vida.!!!!!

A lo largo de estos meses no he encontrado mas que cariño y respeto por parte de todos vosotros, me habeis acompañado en mis horas nocturnas y ademas con toda vuestra santa paciencia me habeis enseñado un montón.

He conocido maravillosos relojes que anteriormente no sabia ni de su exixtencia, me habeis enseñado lo que es un diver, speedy, flieger,tourbillon y sobre todo una milanesa que yo siempre crei era un filete empanado. y sobre todo me habeis procurado unos momentos orgasmicos irrepetibles ( raros a mi provecta edad) he aprendido a disfrutar como una enana cuando con mis relojitos de remonte manual ( en mi tiempo se decían " de cuerda"), me meto en la cama. En estos dias disfruto de este

[IMG=http://img824.imageshack.us/img824/9224/26320913361652ef908fo.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Cuando me meto entre las sabanas y antes de apagar la luz me lo quito, ( siguiendo vuestros consejos) le doy cuerda suavecito, me lo pego a la oreja y disfruto con el crisssscrisssssss, lo miro lo remiro, ongo en marcha la trotadora, le doy la vuelta y con una puntita de la sabana y salivilla limpio las pelotilas debidas al sudor, insisto, un placer orglasmico!!!!! Luego me duermo feliz procurando no soñar con esis aguerridos militares

Tambien habeis conseguido que me desmadre y salga casi a reloj por mes!!!!!!!! un desastre,tengo una lista de futuribles que da miedo pero voy a ser buenisima, seguir vuestros consejos y a ahorrar.!!!!!

Me quedan aprender un montón de cosas pero todo se andará y confío poder seguir contando con vuestro cariño e inmensa paciencia!!!!! Gracias Kompis
    Felicitaciones!!!! este es un momento que no solo celebra quien llega a 1000, si no todos aquellos que hemos leido sus líneas

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Felicidades!!!!, y espero leerte muuuuuuucho mas, aqui todos pasamos muy buenos ratos, y lo mejor de todo, he conocido a muy buena gente e incluso he hecho amistad, y eso ya sobrepasa las barreras de internet.
    Un saludo
    has dicho algo muy cierto

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Y que sumes muchos más para que podamos disfrutar de tu compañia

Un abrazo
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mas sincera enhorabuena.
    Javier
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aurora enhorabuena y gracias a ti!!!! eres de lo mejorcito...Un beso grande y nos vemos muy pronto.
    Jesus.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades!!
    Da gusto leer a alguien que disfruta tanto

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aurora, me ha gustado mucho tu reflexión, yo también he llegado hace poco a los 1000 y es una sensación agradable. sigue disfrutando del Seagull y del foro en general. Un abrazo compañera.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ¡enhorabuena compañera!, yo disfruto con el foro mucho y con tus hilos comentarios también......y que mandes otros mil!!!!!!!!!

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada Aurora, enhorabuena y después de éstos, otros mil, y otros mil, y otros mil....

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades y espero seguir leyéndote otros mil mensajes más, por lo menos.

Con lo difícil que es que se prodiguen por aquí las damas.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)