• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando nueva pieza, dudas que me asaltan.

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canadian

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy nuevo y he estado leyendo muchos post del foro desde siempre, aunque no era miembro, finalmente he dado el paso y os pongo mis dudas.

He ido ahorrando y quería lanzarme a por una pieza nueva.
Queria una pieza no muy sport, pero tampoco un reloj serio, algo tipo dress diver, militar... algo muy polivanlente entre informal y formal, que con una camisa y jersey sera medianamente serio, pero con una camiseta y pantalones cortos tambien quede bien.
TIene que ser algo tipo azulado o con azul, a poder ser, negros ya tengo.
Ya que por mi trabajo u horarios hay veces que necesito este tipo de reloj, que quede bien en muchas situaciones.

Los candidatos son:

- Steinhart gtm Pepsi (por lo que vi en la web tambien puedo comprar insert coke y negro a parte para un futuro hacerle un lavado de cara)
En su contra lo comentado mil veces, es similar a....., a mi sinceramente me da igual, pero es demasiado famoso su primo, y si es cierto que trabajo en algo donde la imagen cuenta "algo" y siempre alguien te puede preguntar- Es un rolex? - No, es un steinhart, - ahhh! es una replica........ y bueno ya tienes que estarte explicando, no me gusta este tipo de explicaciones, si no fuera por esto compraria este al 100%

- Hamilton pan Europe, lo malo que es demasiado sport algunas veces, y no es 200m, y la caja quizas algo grande.

- Seiko sarb Alpinist, mi duda son los 38 mm, y bueno si ese tono verde cansa o no, la gente he leido que esta encantadisimo con el. Otra cosa mala es que visto con muchos tonos azules y quizas primero me vendría mejor uno azul. Este antes o despues creo que caerá.

- Hamilton Khaki field, no sabria si 42mm, 40mm o 38mm, negro o blanco, bueno todo el mundo lo tiene como el reloj de diario por antonomasía, yo cuando lo he visto expuesto no me termina de llamar, siempre tienen el pan europe cerca y se me van los ojos, aunque tiene la estetica perfecta para lo que necesito, aunque quizas demasiado serio y 100m.

Estos son los que yo barajo, estoy basicamente entre alpinist y steinhart gtm, pero quizas se me escape alguno otro a valorar, por eso os pregunto, o quizas veis algo que yo no.

Pongo Fotitos de los citados:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg

Muchham1.jpg
 
Justo hoy llevo puesto tu principal candidato.

yo tambien trabajo de cara al publico pero te aseguro que me importa poco lo que puensan los demas...

logicamente no es un... pero para lo que cuesta y en mi opinion... relojazo.

IMG_7589.jpg
 
Igual es un poco más deportivo de lo que pides, pero diver y azul, para mí sería sin duda este:

Certina DS Action azul (foto tomada de la red)

IMG_4730.JPG
 
De los que citas, seguramente me decantaría por ese Hamilton.
 
Hamilton khaki 42
 
IMG_20170227_150308.jpg

Recién adquirido al fabuloso compañero aaron84 , un 200 m.
 
De la lista cogería un hamilton.
 
Como un seiko diver no creo que encuentres algo igual en calidad-precio. A mí encanta este azul:
image.jpg
 
Igual es un poco más deportivo de lo que pides, pero diver y azul, para mí sería sin duda este:

Certina DS Action azul (foto tomada de la red)

Ver el archivos adjunto 436467


me apunto a tu eleccion, para mi la mejor. Y no es para nada mas deportivo que una replica de Rolex con bisel pepsi, al contrario pienso que muy equilibrado entre elegante y deportivo y para invierno y verano.
 
  • #10
Glycine Combat Sub. Es un gran reloj, muy polivalente (le queda bien el brazalete, una correa de piel, una NATO...) es un diver que yo he tenido y por su precio, tiene notable calidad.
 
  • #11
Mi recomendación es un Certina DS Action, es una compra maestra...
 
  • #12
Yo creo que el que de verdad te gusta es el Steinhart, así que a por él.
 
  • #13
El Seiko Sumo es un reloj con muy buena relación calidad-precio.

P1030397.jpg
 
  • #14
El ds action es un relojazo
 
  • #15
El ds Action es una pasada estoy encantado con él y con el Steinheart también!!! Ambas son buenas piezas. Pero gana el Certina.
 
  • #16
Yo de todos los que tú citas, me quedaría el paneurop sin dudarlo.
 
  • #17
Ni encontraras un azulino más bonito y con ese presupuesto que el CERTINA DS ACTION que te han propuesto antes !!!
 
  • #18
El alpinist, pero yo le compraría el armis. Es un relojazo.
 
  • #19
Un hamilton
Que sirve para todo
 
  • #20
De esa lista:
1º Pan Europ, porque dices que se te van los ojos hacia el y es un reloj que se diferencia del resto y a mi entender es precioso.
2º Khaki muy sobrio y con mucha historia, igual no sea tan llamativo pero es de los que no cansa y casi siempre queda bien.
3º Steinhart por los razonamientos que has expuesto.
 
  • #21
Si te gustase el Steinhart, al margen de otras consideraciones, ten por seguro que en ningún aspecto te defraudará.
 
  • #22
Hola!!
como poseedor del Khaky (el de 38 mm , en negro), te lo recomiendo, me parece muy polivalente, tanto para andar en chanclas, como para ir al teatro...
Saludos!!
 
  • #23
Si por tamaño,estilo y estettica te gusta el Steinhart,,compratelo,lo que piensen los demas que no te importe lo mas absoluto.
 
  • #24
Yo me decanto por el Hamilton pero por el khaki
 
  • #25
Justo hoy llevo puesto tu principal candidato.

yo tambien trabajo de cara al publico pero te aseguro que me importa poco lo que puensan los demas...

logicamente no es un... pero para lo que cuesta y en mi opinion... relojazo.

Ver el archivos adjunto 436465

Muy bonito, gracias por alimentar la cri :drool:

Igual es un poco más deportivo de lo que pides, pero diver y azul, para mí sería sin duda este:

Certina DS Action azul (foto tomada de la red)

Ver el archivos adjunto 436467

me apunto a tu eleccion, para mi la mejor. Y no es para nada mas deportivo que una replica de Rolex con bisel pepsi, al contrario pienso que muy equilibrado entre elegante y deportivo y para invierno y verano.


Mi recomendación es un Certina DS Action, es una compra maestra...

EL certina DS Action, era el otro en juego, me probé un dia el de un amigo y es increible, me enamoró, y creo que al igual que el alpinist estará en mi colección antes o después.
Pero no lo puse por varias razones:

- Me parece mas deportivo que el pepsi, o eso me parece, al menos menos combinable, para llevar ropa de tonos mas apagada, es bastante llamativo (que es su encanto), pero no lo hace tan un chico para todo, como me gustaria ahora mismo.

- EL pvp que tiene es sobre 700€, o eso es lo que ví, mi intención es sobre 500€, aunque es cierto que el pan europe, se pasa, pero es el que menos me atrae de la lista. Y en fcv no he visto ninguno y segun el buscador lleva tiempo sin aparecer ninguno.




El Seiko Sumo es un reloj con muy buena relación calidad-precio.

Ver el archivos adjunto 436494


EL sumo lo he descartado porque ya tengo otros seikos, y se me hace muy similar, la verdad es que es muy buen reloj, pero prefiero mis seikos actuales.

Yo creo que el que de verdad te gusta es el Steinhart, así que a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie