• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en el siguiente a adquirir... ¡Aconsejarme, por favor!

  • Iniciador del hilo Massive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Massive

Novat@
Sin verificar
Buen Lunes a tod@s!!

Espero que hayáis aprovechado la hora de más que nos han dado, no sé si para bien o para mal... :D
La fiebre relojeril se me va apoderando lentamente pero sin pausa y es que...después de adquirir mi tercer reloj automático (que tengo pendiente presentarlo y hasta entonces será secreto ), ya estoy pensando en el siguiente ::bash::

A la hora de escoger mi siguiente reloj, intento que haya variedad entre ellos para poder ir combinándolos en el día a día. Pese a que los relojes "deportivos" no me desagradan, por mi personalidad prefiero los elegantes y/o clásicos y... como no tengo una dilatada experiencia en este mundillo, por eso acudo a vosotr@s!!

Mi siguiente reloj tengo previsto adquirirlo en 6/12 meses y prefiero ir mirando con detenimiento. Debería cumplir los siguientes puntos:
- Elegante/de vestir
- Predominante total o parcialmente el color rojo (quizás algunos toques sutiles puede ser mejor? menos es más?
- Automático
- Presupuesto máx. 1.000€ (si encuentro que vale mucho la pena... quizás 1.500€).

Cualquier consejo me será útil.
Muchas gracias!!
 
Elegante/de vestir y con color predominante rojo creo que es incompatible, alguna idea te darán, pero creo que deberías cambiar alguna de esas dos condiciones.
 
Elegante/de vestir y con color predominante rojo creo que es incompatible, alguna idea te darán, pero creo que deberías cambiar alguna de esas dos condiciones.

Si... a priori puede parecer sin sentido y es por eso que he comentado la posibilidad de que tenga "detalles" en rojo en vez de ser todo el rojo. Otra posibilidad es que sea de un tono algo granate y no rojo ferrari...
Por ejemplo, me encanta éste Tag Heuer Carrera (si no fuese por el presupuesto...) de nuestro compañero cmvca:
lostimage.jpg


Es cierto que es bastante deportivo... pero seguro que hay alternativas en elegantes. Con todos los que somos, alguno encontraremos!!! :ok::
 
Mira estos Longines,,con 1500 no se si llegara, igual en Mercantes pueden hacerte un buen precio.
l2_781_4_13_2.jpglongines-heritage-diver-l2.795.4.52.0-l2.796.4.52.9.jpg
 
Ese primer longines sería ideal pero creo que se pasa
 
Totalmente de acuerdo, algo elegante y con un color tan llamativo????, no pega ni con Loctite.

Elegante/de vestir y con color predominante rojo creo que es incompatible, alguna idea te darán, pero creo que deberías cambiar alguna de esas dos condiciones.
 
Ese primer longines sería ideal pero creo que se pasa
Si,,por eso le recomende que hablase con algun mercante,,igual ellos pueden darle un precio que se lo pueda permitir.
 
Un Tudor Black Bay de segunda mano con bisel rojo (te saldría algo más caro). No es exactamente de vestir, pero sí elegante. De todas formas, como ya se ha dicho, te va a costar trabajo encontrar un reloj "predominantemente rojo" y de vestir. Es como buscar un chandal de etiqueta, o un smoking apropiado para jugar al paddle.
 
Hola Massive, al leer rojo me he acordado de la marca Davosa. Hace unos años miré cosas suyas y el rojo creo que debe ser marca de la casa uploadfromtaptalk1445862647670.jpguploadfromtaptalk1445862657659.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me vienen a la cabeza estos dos modelos de Christopher Ward, el primero más de vestir que el segundo:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Si,,por eso le recomende que hablase con algun mercante,,igual ellos pueden darle un precio que se lo pueda permitir.

más bien debería poner alguna vela a un Santo para sacarlo por ese precio.:D
 
  • #12
Apoyo al compi Dravot...No lo dudes, ahorra y vete a por el Tudor, el toque granate en su justa medida, elegante, resistente, polivalente..Es tu reloj. Y un magnifica compañero de un Omega Speedmaster (ahi lo dejo caer), por que con ese dueto, poco mas puedes necesitar en una caja "basica", aparte de un reloj que sea todo aguante (Crepas por ejemplo...).

Un saludo
 
  • #13
Hola Massive, al leer rojo me he acordado de la marca Davosa. Hace unos años miré cosas suyas y el rojo creo que debe ser marca de la casa Ver el archivos adjunto 304658Ver el archivos adjunto 304659

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

No pintan mal esos dos relojes, de hecho uno cuadrado sería totalmente diferente a los que tengo y encuentro que son igual o más formales!!
Peeero... que sabéis de la marca Davosa? Considero que tengo pocos conocimientos todavía, pero no he oído nunca hablar de esta marca, ni la he visto en ninguna relojería.

Creo que vamos por buen camino!! ;-)

Me vienen a la cabeza estos dos modelos de Christopher Ward, el primero más de vestir que el segundo:


lostimage.jpg


lostimage.jpg

No están mal, sobre todo el primero (Dial blanco). El segundo lo encuentro poco formal... pero cuanto más lo veo más me gusta :whist::
 
  • #14
parece una adividanza, mira que lo has puesto difícil. el color rojo con elegante no es compatible
 
  • #16
Estoy contigo. Ese reloj es bastante elegante
 
  • #17
El rojo o el granate, son colores elegantes, pero el problema es que se utilizan mucho en relojes deportivos.
 
  • #18
Por ese precio me iria a un Tag Heuer actualmente la serie de Formula 1 dispone modelos variados con toques rojos.
 
  • #20
Estoy completamente de acuerdo contigo!! :ok::
La única pega que le pongo es que ya tengo un Orient (er2400cn) y prefiero no repetir marca por el momento, pero es un buen inicio!!!

Pero este no es un orient, es un orient star, nada que ver en acabados con el orient que tienes, pero a ver si me doy cuenta de algo en otra marca ;-)
 
  • #21
Este???? ....

c001_614_16_037_00-big2.jpg



o este???


-4183-Set-RS-Aquis-Red-Limited-Edition_HighRes_979.jpg
 
Última edición:
  • #22
ese Oris ,,, me encanta .
 
  • #23
Rolex OP "Red Grape", eso si,... se te va mucho de esos 1500€
rolex_image.4217508.jpg
2ff28f8778a02a90bb81e73f37744070.jpg
 
  • #24
El Oris es precioso, no sé si está en precio.
 
  • #25
¿Clásico y rojo?.... no jodamos. :laughing1:

A ver, reloj con rojo este. Precioso, y con un calibre pata negra:


thumb-92.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie