• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pensando en relojes

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ,parecera una tonteria pero a medio dia he venido a granada y sin nene ,me falta algo ,como os sentis al daros cuenta que no llevais reloj ? ,
 
Pero tienes el reloj o lo has perdido??

Saludos
 
Pero tienes el reloj o lo has perdido??

Saludos

Intuyo que se lo ha dejado en casa porque se le olvidó ponérselo al salir.

La verdad es que no recuerdo la última vez que salí de casa sin reloj ::Dbt:: Pero cuando me vuelva a pasar pensaré "qué despiste" y ya está, no me sentiré raro ni nada parecido, en casa estoy siempre sin reloj y tampoco pasa nada. Prefiero olvidarme el reloj a la cartera o el móvil.


Un saludo.
 
Pues mira, me siento "raro".
El otro día probándome ropa dejé el nene a cargo de otras manos y salí de la tienda sin él, y me notaba raro raro :D tuve que pedirlo al instante, me notaba falto de algo!
 
Yo me siento algo desnudo...
 
para mí es una faena, no me siento cómodo, aunque alguna vez en el trabajo al hacer algún movimiento brusco me he dado un golpe en la muñeca izquierda y, menudo alivio a ver que no lo tenía puesto, que alegría al comprobar que hoy se me ha olvidado el reloj.:ok::
 
Yo reconozco que no sé estar sin él, en seguidad me falta algo, da igual el peso, pero necesito tenerlo en mi muñeca.
 
Yo no me siento bien, tengo que tener uno puesto a webs.
 
Yo siempre con reloj bien puesto. :D :D No salgo de casa sin el. Solo me lo quito cuando salgo con la bici. ::cry:: Es demasiado arriesgado. ::evil::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie