• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en nueva adquisición

  • Iniciador del hilo juanlux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanlux

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, como ya sabeis, esto de los relojes es un vicio.

Por ahora, tengo un Seiko 5 Automático SRP619K1:

lostimage.jpg

un Stührling original:

lostimage.jpg


un Longines flagship de los años 60-70:
lostimage.jpg


y un Longines hydroconquest:

lostimage.jpg



Me gustaria que me recomendarais algun reloj, de otro "tipo" a los que tengo, de diametro 41-44 mm y con un presupuesto más o menos de 300-400 euros.Me da igual que sea de segunda mano. Con preferencia a automático.

Un saludo!
 
Por aqui te podran recomendar, pero si centras un poco mas el tiro, sino va a ser dificil.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Distinto a los que tienes, en tu presupuesto y automatico el primero que se me ha venido a la cabeza es un Laco por ejemplo
 
Ya tienes automáticos. Te hace falta un buen multiusos, un reloj multifunción para deportes, caminatas, vacaciones, etc.
Yo te recomiendo un Protrek de los buenos, tipo PRW6100 o digital PRW 3500, o un poco más elegante, un Tissot t touch expert (solar o no, a gustos).
:Cheers:
 
Pues un crono...busca un strela aunque te pases un poco de presupuesto.
 
Por aqui te podran recomendar, pero si centras un poco mas el tiro, sino va a ser dificil.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Buenas, es que no busco nada en particular, solo buscaba que me recomendaran segun sus gustos y descubrir.
 
Ya tienes automáticos. Te hace falta un buen multiusos, un reloj multifunción para deportes, caminatas, vacaciones, etc.
Yo te recomiendo un Protrek de los buenos, tipo PRW6100 o digital PRW 3500, o un poco más elegante, un Tissot t touch expert (solar o no, a gustos).
:Cheers:

Estuve mirando los G-Shock. Alguna diferencia con los Protek?
 
  • #10
Un Junghans Max Bill usado?
 
  • #12
Yo tengo éste sin números... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #13
Y algún Orient? Relación calidad / precio impresionante y hay muchos modelos...

lostlink.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #14
Yo soy un amante de la relojería Suiza, pero si has mirado algún G-Shock para darle caña, yo te recomiendo el GW-A1000 o el GW-A1100. Yo lo tengo para el trabajo con la pulsera FC de acero y resina y es una maravilla.
IMG_1720.jpg

 
  • #15
Yo me quedo con el Longines HC. Pero es algo muy personal lo mio con este reloj.
 
  • #16
Un Tissot PRS516?

6fbf16903eb70128ef114031c4fa5562.jpg
 
  • #17
Echa un vistazo a los Steinhart, hay para todos los gustos.
 
  • #18
Con ese presupuesto y dandote igual segunda mano un seiko sumo
 
  • #22
Algún seiko presage o certina?
 
  • #23
un chrono. Ya tienes diver, de vestir y militar (el seiko) así que sólo se me ocurre un cronógrafo. Si esos no te gustan, creo que otra estética que te falta es la de un flieger puro tipo Laco como ya te han recomendado
 
  • #24
Yo también he pensado en un Tissot Prs516, quizás esfera clara17335_t0444302103100_ULP-186675 (13).JPG_1.jpg
 
  • #25
Y un Seagull 1963?

seagull-1963-air-force-7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie