• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en las Navidades... CENSO: 100 buenos relojes por menos de 150 euros

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola a tod@s!

La idea de este hilo es la siguiente: seguro que todos conocemos algún modelo de reloj que es asequible, está bien, es bonito y hasta lo compraríamos para regalar.

Pues bien, ahora que viene la Navidad, se acercan las compras compulsivas, y todo eso, ¿Qué mejor iniciativa, en un Foro que rechaza y repudia radicalmente los "fakes", que animar al personal que necesite comprar un reloj económico, censando aquí todos esos relojes que podemos adquirir por menos de 150 euros?

Se pide:

Cada uno que ponga un reloj que considere que es un buen reloj que merece la pena, que sea ORIGINAL y que se pueda adquirir por hasta 150 euros (bueno, si alguno se pasa un pelín, lo admitimos ;-), pero la idea es censar un montón de relojes asequibles, digamos "entry-level" :D ) que cualquier persona podría comprar sin hacer un gran esfuerzo económico.

Luego si queréis poned algo por lo cual recomendáis ese reloj, sitio donde comprarlo (si conocéis alguno bueno) y lo que queráis.


- o 0 o -

Empiezo yo, y como soy el primero, me cojo uno fácil: SEIKO 5: :D

En este Foro ya se ha dicho todo sobre el Seiko 5: un reloj económico, fiable, duradero y que tiene muchos modelos a elegir, el que tengo actualmente es un SNK 805, con correa de nylon verde, movimiento 7s26-B, comprado al forero lavie (por E-bay) y me parece un reloj estupendo, agradable de llevar, distinto, no es muy grande con lo cual se le puede regalar a un niño mayorcito, puede ser el primer automático de alguien que quiera introducirse en el tema.

Además el modelo SNK 805 ( y todos los de esa gama) tienen fondo-vista. Bueno, varios compañeros en el Foro tienen este reloj y pueden hablar de él mejor que yo.

lostimage.jpg


Hala, es vuestro turno, ¡añadid todos los que conozcáis! :-P
 
Pues para mi una compra maestra el SEIKO SKX031:


Maquinaria automatica 7S26, 40 de diametro, 11 de grueso, water resistant 100 m y por menos de los 150 que comentas.

lostimage.jpg



EM.
 
Pues otra compra maestra, EL MONSTER.

lostimage.jpg



Saludos.
 
Pues como no!
El MAKO!
Y si es por mediación de Antamo, mejor que mejor.
 
Estos comprados por internet tambien entran en el precio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una gran idea este hilo, para hacer regalillos para otros o para nosotros mismos :clap::clap::clap:

Mi aportación, hay muchos otros Orient que entran en el precio y realmente valen la pena calidad precio como casi ninguna otra marca.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
De momento japoneses a go go :) Uno más, en dos modelos, de 135 y 125 euros respectivamente, uno de ellos con fondo visto y todo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues algún rusito, que me encantan, son duros como ellos solos y todavía son un poco exóticos.
lostimage.jpg

Me gusta la idea de este hilo. Saludos.
 
El Nicasio de toda la vida, 6 pavos en mi barrio, incombustible.
 
  • #10
Pues yo propongo el AIR FORCE CHRONO de Colomer&Sons ó su equivalente chino Seagull 1963 (son el mismo reloj).

lostimage.jpg



Se puede adquirir en la web de la tienda de El Mundo en 119 euros + gastos de envío.
http://detiendasporelmundo.es/
 
  • #11
Muy pero que muy bonito el Seiko. Yo como estamos en crisis, algun Hamilton del foro de compraventa, bonitos relojes a un precio ok
 
  • #12
Pues algun Minister, una marca que he descubierto hace poco, y que me ha cautivado, precios de escandalo y una calidad mas que aceptable, en la caja quedan muy bien al lado de relojes que cuestan 10 y 20 veces mas, personalmente hay 4 o 5 modelos que me encantan.
Ya lo puse en otro post, no quiero hacer una publicidad gratuita de la marca , simplemente me han sorprendido y encandilado, para esos 100/150 €uretes que tienes escondidos en un bolsillo esperando a darte un capricho.
https://www.minister.es/
 
  • #13
Muy buena idea la de este hilo, pero permitidme que me pase uno eurillos:

Moscow Classic Amphibia, maquinaria manual poljot (175€):
Foto sacada de poljot24.de
lostimage.jpg



(me encanta el seiko military con correa de nylon)
 
  • #14
Venga; practicamente todos lo ALPHA. El personal aún tiene pendiente el descubrimiento de la calidad-precio de lo chinos.
Y además por el tope de lo que dices entran dos... o tres.
Feliz Navidad
 
  • #15
Venga; practicamente todos lo ALPHA. El personal aún tiene pendiente el descubrimiento de la calidad-precio de lo chinos.
Y además por el tope de lo que dices entran dos... o tres.
Feliz Navidad

Hola

Empezando por mí, nunca he tenido un reloj chino de esos :D

Gracias a todos los que os habéis animado a participar, aunque aún quedan muchos relojes por nombrar, sobre todo si metemos a los cuarzos y digitales en la lista.

Un saludo ;-)
 
  • #16
Un Citizen Eco Drive. Por poco más de esos 150 euros tienes un reloj con una gran caja, buena luminiscencia, y además, es un 200 m.
Saludos.
 
  • #17
Hubiera sugerido MI Seiko Military, pero te me has adelantado. Sugiero un estupendo crono de cuarzo, preciso, bonito y a un precio de derribo, unos 80 euros como mucho. Seiko SND 397, usualmente conocido como Daytona.
lostimage.jpg
 
  • #18
Creo que el Seiko SKX007 que un diver de verdad, sería una buena compra...
 
  • #19
Algún Invicta también puede ser una buena opción.
 
  • #21
este presentado en foro general bueno cualquiera de estos menos de 100€
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Cualquiera de éstos dos:
lostimage.jpg
 
  • #23
Me ha gustado muchísimo tu idea, amigo Quintiliano, aunque sólo opino que despues de llegar al reloj número 100, debería de someterse a una especie de votación para ordenar de mayor a menor esos 100 relojes, según el gusto de entre todos los que los voten. ¿Me expliqué bien?

En definitiva, que los más votados sean los primeros (se supondrá que serán los más bonitos, y termine la lista con los más feos o menos votados).

Aporto mi contribución a la misma con un reloj que me compré ayer, y que me he permitido taparle la marca porque le he visto , para el precio, un muy buen acabado general, y más aún si cabe, en cuánto a lo vistoso que es.

Me voy a tomar la libertad de jugar un poco al escondite, y animaros también a todos, a ver si descubrís de que marca se trata. Si nadie lo adivina, postearé de nuevo fotos originales del reloj en las que se pueda ver la misma.

Ánimo, y espero que éste quede el primero de la lista, por relaccion calidad/precio/presentación/conjunto total.

También os diré que la foto presentada es de catálogo, no del reloj real, por lo que realmente no le hace justicia.

Seguro que me dareís la razón cuando os postee en mi segunda vez tal y como lo he explicado las fotos reales del mismo.

Muchas gracias a todos

lostimage.jpg



:ok::
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_757077", true); </SCRIPT>
 
  • #24
¿Es un carrera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie