• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en mi primer Hublot

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Siempre me ha atraído esta firma y sus diseños. Que pensáis de su modelo classic? No tengo pensado hacer un gran desembolso, es solo parsa matar la CRI y ya de paso tener una pieza distinta a todas mis chatarras.

Que máquina llevan los mecánicos?
 
Si te refieres al classic de toda la vida no me atraen y me parecen demasiado caros por lo que son. Si te refieres a los últimos modelos classic fussion entonces es otra cosa.
 
Es cierto que tienen un encanto especial.
 
A mi siempre me gustaron, pero sólo los Classic, aunque he de reconocer que se pasan de caros para traer una ETA.
 
Yo siempre he querido tener uno, pero al final, ya lo veo muy visto. En todo caso lo compraría usado.

Un saludo.
 
si a ti te gusta adelante aunque en esos precio hay cosas bastante mas interesantes la verdad...piénsalo despacio...
 
No me atrae especialmente aunque tengo que reconocer que es sobrio y elegante.
 
No me gustan , por mucho que los he manoseado... No hay manera
 
J**** ya está! Ya estoy como loco buscando uno

Me gustan los de acero cepillado sobre todo
 
  • #10
Yo tengo un clasic maxi y estoy encantado, cuarzo lo compre aki a un mercante por 1200 eur
 
  • #11
Yo te recomiendo un classic fusion 41mm, pero su precio no es nada barato.
 
  • #12
La actual gama de Hublot es espectacular, con materiales de altisima calidad, me encantaria tener uno.
 
  • #13
Yo no tengo la suerte de tener ninguno, ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #14
Reloj sobrevalorado que se pasa de moda en un suspiro y cobrana precio de oro.
 
  • #15
[QUOpasaran de moda para tí, pero no todo el mundo piensa como ttú. TE=dani13;3572372]Reloj sobrevalorado que se pasa de moda en un suspiro y cobrana precio de oro.[/QUOTE]
 
  • #17
a mi no es una marca que me haga mucha gracia, Los considero como los monster beats del mundo horologico,

Su fama se basa en regalarselos a famosos mas que en inversion en desarollo, tienen un calibre in house llamado "unico" que es una version skeleton del 7750 con la rueda de balance modificada para poder ser extraida como una unica pieza simplificando el mantenimiento (y abaratando la inversion en la calidad de los relojeros en el sat), Ademas sabiendo que es de LVMH, la casa famosa por cargarse la calidad y la inovacion en Tag Heuer y Zenith todavia menos ganas me da.

No es una marca que me llame tanto, parece que apuntan a la Clientela de AP pero solo con la parte cosmetica, nada de tecnica.

Dios... lo que aprendes cuando te pones a leer, El tio que empezo Hublot/MDM Geneve es el responsable de crear la marca brail...
 
Última edición:
  • #18
No me atraen mucho, y por ese precio tendría otros en la lista. Es cosa de gustos compañero.
 
  • #19
Me ha dado y por el mercado de segunda solo veo cuarzos.... a ver si tengo suerte
 
  • #20
Francamente le tengo ganas a Hublot hace tiempo, pero los veo, EMMO, sobre-valorados.
 
  • #21
Ni una sola foto en el hilo!!!...:huh:
 
  • #22
a mi no es una marca que me haga mucha gracia, Los considero como los monster beats del mundo horologico,

Su fama se basa en regalarselos a famosos mas que en inversion en desarollo, tienen un calibre in house llamado "unico" que es una version skeleton del 7750 con la rueda de balance modificada para poder ser extraida como una unica pieza simplificando el mantenimiento (y abaratando la inversion en la calidad de los relojeros en el sat), Ademas sabiendo que es de LVMH, la casa famosa por cargarse la calidad y la inovacion en Tag Heuer y Zenith todavia menos ganas me da.

No es una marca que me llame tanto, parece que apuntan a la Clientela de AP pero solo con la parte cosmetica, nada de tecnica.

Dios... lo que aprendes cuando te pones a leer, El tio que empezo Hublot/MDM Geneve es el responsable de crear la marca brail...

Pensaba que tenian mas calibres http://www.hublot.com/es_ES/movements


Unas fotos para amenizar.
0v.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fusion-Chrono-Tour-Auto-521.NX.2612.VR.TRA13_18770.jpg


b49ff1b4-prod.3.4.png



No pongo mas no sea que me regañen, en la web salen todos jejeje.
 
  • #23
Yo estoy entre estos dos modelos Esfera normal
4d3d06fdf85f85a8c7d41a19517847f8_zps1f3f7df5.jpg
O el modelo con reserva de marcha con números en cada hora
f3ede7626accdda0410a2076763b0ffd_zps922d3e2c.jpg
Me gusta mas la normal pero por el mismo precio me hace gracia la reserva de marcha. Qué opinais? Ambos de 40mm y automaticos
 
Última edición:
  • #24
Yo estoy entre estos dos modelos Esfera normal
4d3d06fdf85f85a8c7d41a19517847f8_zps1f3f7df5.jpg
O el modelo con reserva de marcha con números en cada hora
f3ede7626accdda0410a2076763b0ffd_zps922d3e2c.jpg
Me gusta mas la normal pero por el mismo precio me hace gracia la reserva de marcha. Qué opinais? Ambos de 40mm y automaticos
 
  • #25
Y el súper B que te parece?? Yo lo encuentro precioso y hay bien de precio
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie