• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en comprar un Bell & Ross, que opinais

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Estos modelos me gustan mucho (no solo estos, los ultimos vintage también), y me está dando algo de ganas de pillar uno si lo encuentro a precio razonable.

lostimage.jpg


Ya se que a muchos este tipo de relojes les gusta de cuerda, a mi si que me gusta que sean automaticos.
 
Son hermosos, pero pruebalos antes de comprarlos, creo son de 45mm pero lucen mas grandes aun en la muneca. Saludos
 
Me gustan, pero debes tener una buena muñeca ya que parecen enormes!

Saludos
 
Me gusta y mucho el de la derecha, tiene una estetica retro muy bonita.
 
Me gusta el de la izquierda por el color de las manecillas.
 
El WWW 1 military Vintage estaba primero en mi lista de futuribles. Pero cuando lo prove, no me gusto como quedaba.
No lo vi grande, y eso q tengo una muñeca de 17,5 cm. Si me pareció muy chato y me gustan más grandes...pero sobre todo me pareció q no me decía nada.
Para flieger fui a otra marca más clásica y para B&R seguro pille algún otro modelo.

Los acabados y estética del reloj son fenomenales, y me gusta mucho como hace las cosas esta marca.

Mi sugerencia es q lo pruebes. Si te gusta, algún mercante del foro lo tiene a excelente precio. Suerte con la caza!
 
Con lo que valen esos relojes compraría otro o quizás muuuchos otros pero como se ha dicho muchas veces para gustos...
 
Me gustan mucho esos Bellross
 
No tendras poblemas en tener un precio razonable en un B&R. Me he probado este modelo y la pega que le veo es que la correa es muy fina para el tamaño del reloj. Pruebalo antes de decidirte.
 
  • #10
Pues busca un precio razonable porque el de la pagina web me parece alto.
 
  • #11
Me gustan, son relojes "divertidos" que llaman bastante la atención, ahora están pegando fuerte. Una buena compra a mi entender.
 
  • #12
Para la insinuante línea clásica que aparentan, me parece que tienen demasiados números, demasiado recargados para dar solo la hora, y unas agujas inapropiadas. Un saludo.
 
  • #13
Me parecen estéticamente muy bonitos pero de un tamaño muy considerable. El PVP es bastante exagerado para lo que ofrecen pero si encuentras un buen descuento, adelante!
 
  • #14
He tenido el de 42mm en negro. BR 03-92

Un pepinazo que espero poder volver a tener.

A priori resulta incómodo. Nada más lejos de la realidad. Es MUY cómodo, ligero, puedes jugar con las correas como si fuera un Pam y darle el Look que más te apetezca.

Tiene una esfera de marcado caracter instrumento en la que la funcionalidad está por encima de la estética. La lectura de la hora es perfecta siempre. Además el de 42mm incorpora fecha, que está muy bien resuelta con un discreto círculo, a las 4. Para los que vamos pasando la cuarentena, puede ser canija.

En resumen... que en cuanto salga uno en precio razonable... de cabeza.

Mira bien las cosas antes de comprarlo. Es una marca en la que no es difícil conseguir buenos precios en los distribuidores físicos. Y se venden, en algunos casos, de segunda mano por unos vergonzosos 200€ menos de lo que puedes conseguir uno nuevo.
 
  • #15
En principio mi idea es comprarlo nuevo, así que veré a ver donde encuentro el mejor precio.
 
  • #16
Me gusta más el de la izquierda.
 
  • #17
No están nada mal y se sale de la típica línea cuadrada que tienen que o los adoras o los odias. Ya es una decisión personal y que te llene, calidad y exclusividad asegurada.

Suerte con la elección y saludotes.
 
  • #18
Un mercante del foro creo que los vendia nuevos, a ver si vuelve a subir el anuncio y me "peleo" para que me haga un superprecio :ok::

De todas formas aun estoy en fase de lio absoluto, ya que tambien veo otras posibles adquisiciones como un speedmaster, o un superocean heritage...

Ya se que son muy distintos, pero lo fundamental es que se diferencien de lo que ya tengo, me gusta cuando me cambio de reloj, notar claramente el cambio.
 
Última edición:
  • #19
a mi me gustan ...
 
  • #20
Son relojes que me encantan -sobretodo los BR 01 tipo instrumentación de avión-, pero en fotos o en las muñecas de los demás. Sobre la mía, estoy seguro que no tanto.
 
  • #21
Mi impresion, desde que tengo un b&r soy un poco fanático..., es que están fabricados con altos niveles de calidad y en cuanto a acabados no defrauda.

Te ánimo a que sí tienes una oportunidad la aproveches.
 
  • #22
Estan muy bien a nivel estetico, sobre todo el de la izqda.
 
  • #23
Es una de las marcas que nunca tendré. No me gusta su estética.
Un saludo.
 
  • #24
Que raro no encuentro fotos del lumen.
 
  • #25
Mi impresion, desde que tengo un b&r soy un poco fanático..., es que están fabricados con altos niveles de calidad y en cuanto a acabados no defrauda.

Te ánimo a que sí tienes una oportunidad la aproveches.


Eso tengo entendido, que tienen una gran calidad. Los que pongo son los que más me llaman en principio porque tienen una estética peculiar y muy diferenciada de lo habitual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie