• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pensando en adquirir un raimond weil nabuco (carbono)

  • Iniciador del hilo johnnie129
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnnie129

Novat@
Sin verificar
me ofrecen a buen precio un raimond weil nabuco , no tiene caja ni papeles , para variar , agradeceria algo de info acerca de este reloj , una foto de la maquina , seria excelente , asi antes de compralo lo abro , y si es bueno lo compro y lo mando al taller para estanqueizar de nuevo , si ya por la maquina veo que no ... pues le mando al tipo a tomar por donde amargan los pepinos....

como decia en otro post , estoy liadisimo con un nuevo proyecto , y no tengo tiempo de buscar la info.......

gracias de antemano

salu2
 
nose cuanto te pediran pero no creo que menos de mil euros y ya es pasta para que no te den ni papeles, no?
 
lo he visto en directo y es impresionante, para amantes de los relojes grandes, queda muy bien en muñecas grandes, excelnte calidad de acabados, un reloj de los q se hace mirar y desvia la atencion cuando te remangas la camisa saludos
 
me ofrecen a buen precio un raimond weil nabuco , no tiene caja ni papeles , para variar , agradeceria algo de info acerca de este reloj , una foto de la maquina , seria excelente , asi antes de compralo lo abro , y si es bueno lo compro y lo mando al taller para estanqueizar de nuevo , si ya por la maquina veo que no ... pues le mando al tipo a tomar por donde amargan los pepinos....

como decia en otro post , estoy liadisimo con un nuevo proyecto , y no tengo tiempo de buscar la info.......

gracias de antemano

salu2

Solo me lo plantearía si estuviese seguro de la procedencia. Y no te veo muy convencido la verdad...
De dónde sale el nene en cuestión?
 
Es bonito, muy bonito, pero enorme, muy enorme... Y si la procedencia es dudosa, mejor no hacer experimentos...
 
veamos , a ver como lo explico.... jeje
la persona que me lo ofrece , es de total confiaza , lo que me preocupa es que a el se la hubieren o hubiesen "clavado" tambien....
admas , resulta que el otro dia me enseñaron una "replica" , y dios , costaba distinguirlos... por eso preguntaba si alguien tendria una foto de la maquina....

salu2
 
el reloj es tremendo,pero eso de que no tenga papeles...
 
es un reloj bonito, pero andate con ojo con eso de los papeles compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie