Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: ¿Pensamos en el mantenimiento? - Foro General

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Pensamos en el mantenimiento?

Casi por norma general, nos fijamos un objetivo y ahorramos para ir a por el.

Regularmente lo logramos a base de ahorra y de mucho esfuerzo, regulando nuestra colección (unos salen para que quepan otros).

Una vez conseguida la pieza, y transcurrido un tiempo, llega la hora de las revisiones y limpiezas de los calibres. Oh! sorpresa, el importe es directamente proporcional al costo del reloj.

Creo que nunca planteamos lo que nos va a costar el mantenimiento, y llegan sorpresas desagradables, capaces de desequilibrar un presupuesto familiar.

¿Pensamos en el mantenimiento?
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    Casi por norma general, nos fijamos un objetivo y ahorramos para ir a por el.

Regularmente lo logramos a base de ahorra y de mucho esfuerzo, regulando nuestra colección (unos salen para que quepan otros).

Una vez conseguida la pieza, y transcurrido un tiempo, llega la hora de las revisiones y limpiezas de los calibres. Oh! sorpresa, el importe es directamente proporcional al costo del reloj.

Creo que nunca planteamos lo que nos va a costar el mantenimiento, y llegan sorpresas desagradables, capaces de desequilibrar un presupuesto familiar.

¿Pensamos en el mantenimiento?
    Yo creo que no, tenemos tanta cri que no lo pensamos, y si lo hacemos nos autoconvencemos diciendonos que ahorras para ello...un saludo!!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, pero tenemos que asumir que reloj caro=mantenimiento caro. El que se lleve sorpresa es porque no lo ha pensado mucho.
    Es como el que se compra un Audi y dice que la revision es cara. Pues comprate un Ford.
    Vamos, que hay que comprarse lo que uno se pueda permitir y eso incluye el mantener el reloj, coche, casa ..........

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo q es lo mismo q comprarte un Seat o un Audi, cuando vas a hacer la revision o a pedir cualquier pieza, ahi te das cuenta del mantenimiento de uno y otro....Te crujen !!!

Saludos

Rincenwin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo la verdad no lo pienso

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, el q se lo puede permitir no creo q piense en el mantenimiento, pero el q no pueda imagino q aunque sea un poquito si se lo pensara....

Un saludo

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo he pensado, la verdad. De todas maneras tampoco tengo relojes carísimos, por lo que el mantenimiento, en lo que alguna vez he reparado que llegará el día de tener que hacerlo, no será excesivamente caro.

Por este mismo motivo mi colección de mecánicos espero que no sobrepase nunca las 6-8 piezas. Actualmente tengo cinco mecánicos y supongo que no aumentará demasiado, porque si tengo que revisarlos todos a la vez...
    Última edición por rvy56ks; 10-ago-2011 a las 14:38
    R v Y

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Salvo casos muy sonados de marcas que no puedo permitirme (AP, Patek Philippe, Breguet, etc), en el resto de los casos pienso que no debería haber tanta diferencia entre una marca y otra, al menos como para hacer que me decante en el momento de la compra. Al menos hasta ahora ha sido así.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Salvo casos muy sonados de marcas que no puedo permitirme (AP, Patek Philippe, Breguet, etc), en el resto de los casos pienso que no debería haber tanta diferencia entre una marca y otra, al menos como para hacer que me decante en el momento de la compra. Al menos hasta ahora ha sido así.
    Hombre sin contar con las marcas que menciones, en el resto hay diferencias sustanciales entre unas y otras. Manda a revisar un Speedmaster y un Mako y veras que juerga.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre... el mantenimiento nos cuesta cada 5 años... y si tienes cerca un relojero de confianza siempre te puede salir más barato que mandarlo al sat
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo