• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensais que tendrá futuro?

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Leede el "by" 8o :D

lostimage.jpg


Yo no dejaria mi trabajo... ;-)
 
si no me equiboco ese modelo ya tiene unos añitos :D :D :D
y lo cierto es que lo que "firma" ese señor, se vende, en fin... :huh:

Saludos
 
Lo que firma o lo que filma? ;-) :D
 
Pues... ¿qué me diríais si os digo que yo tuve uno?...bueno, aún lo tengo...

Era un regalo que hacían si renovabas la suscripción a Car&Driver y lo tuve, pero no me duró en la muñeca ni 15 días, los cuatro tornillos del bisel sujetan la caja del reloj (de plástico) a un bastidor; bueno, pues en el mío los tornillos se aflojaban, así que los apreté y reventó el alojamiento de la tuerca donde roscaba uno de los tornillos.

EMHO creo que fue una serie que no le salió bien a Pulsar (Seiko) y los acabaron vendiendo para propaganda, porque si regalaban kinetic por pagar 30€ al año...:huh:

Saludos;-)
 
Pues yo le noto un cierto aire "Desing by Nataf":D :D :D :D :cool1:
 
Si, si Nataf debe andar detrás. Qué obsesión tenemos con este personaje que no nos lo quitamos de la cabeza. Un día de estos, estoy por recopilar firmas para que lo despidan en Zenith;-) .
 
El señor Banderas, que particularmente me cae estupendo y que encima me parece un magnífico actor, no me parece que disfrute de buen criterio en lo que respecta a los productos que promociona o incluso a los que da nombre...
Creo que para elegir mujer, sim embargo, dispone de un gusto adecuado.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie