Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Pensaís que se volverán a llevar algún dia otra vez lo relojes de menos de 35/40 mm.? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A Rolex le ha llevado muchos años "ponerse a la moda" y recien ahora ha actualizado el tamaño de sus piezas. Pero sin exagerar, pensemos que verdaderos clásicos como el Submariner o sin ir mas lejos el speedy, llevan ya varias décadas en el mercado, y en un caso hablamos de 40 y en el otro de 42 mm. O sea que esto de los relojes de entre 40 y 42 mm no es una "novedad pasajera". Sí considero exagerado un reloj de 44 mm o más (los hay de más de 50 ). Pienso que el standard de hoy (42 mm) es el ideal, pero si en algún momento cambia la moda y vuelven los tamaños algo menores, no creo que bajen de los 40 mm nunca más (EMMO, habrá que olvidarse de los 30 y pico mm ).

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    ¿Pensaís que se volverán a llevar algún día los relojes de menos de 35 mm?

Es una pregunta que quizás sea ¿surrealista y/o útopica?... aunque todas las modas vuelven y vuelven a pasar de moda como dijo Wilde.

En fin no sé, no sé .
    Yo estoy convencido de que en un futuro cercano no veremos relojes de menos de 35 mm. para caballero, dentro de 20 años sabe Dios lo que puede pasar y a que ritmo avanzara el mundo, pero hoy es inviable volver a medidas pòr debajo de 35, lo que si creo es que se acabará con esa moda del reloj paellera de mas de 44, y se volvera a unas medidas mas normales es decir entre 38 y 42 mm, y otra cosa que creo que va a volver fijo es a valorarse la planitud (o el poco espesor mas bien), en los relojes mecanicos, de hecho ya casi todas las marcas de renombre estan sacando un modelo extra-plano, que en cuanto cuaje un poco seguiran las demas, quizas los relojes con espesores de 14/15 mm de espesor, no voy a decir que tengan los dias contados, pero si que no van a estar de plena moda, creo que el poco espesor sera un valor añadico no tardando mucho.
    saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

13ytrece Invitado

Predeterminado

Todo es cuestión de modas. Lo que se lleve hoy mañana no se llevará...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De hecho, el reloj extraplano se considera una complicación en sí misma.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Volver a los 35mm no se yo,pero a mi particularmente me parecen antiestéticas esas paelleras de 45,47mm,a mi forma de ver el tamaño ideal son 40,42mm.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por muy poco probable que parezca estoy seguro que volverán. No puedo decir cuando, pero volverán.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que sí
    De hecho, a mi los no muy grabdes y extraplanos me encantan.
    Será un poco clasicorro pero me parecen muy bonitos y supercómodos
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Actualmente disfruto de mi Lv como el primer día que lo compre y de eso no hace mucho. Ya pueden venir nuevas modas y desaparecer otras. Si el reloj me gusta y me lo puedo permitir, pues le doy la espalda a las tendencias del momento, y me quedo con lo que me gusta.

Saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menos de 35 es ya muy pequeño, pero menos de 40, incluso ahora, para relojes de vestir, es muy común.

¿Si van a ponerse de moda relojes más pequeños que los actuales? Pues si el mundo sigue funcionando como ahora, sin duda volveran.

Siempre he dicho que los actuales tamaños, de más de 42, son una moda pasajera.
    De 36mm a 40mm son tamaños mucho más lógicos (pero la moda hace llevar cosa ilógicas... si no que se lo digan a los adolescentes, esos que llevan los pantalones a punto de caérseles )